Naruto estaba esperando que Iruka-Sensei llegara al salon. Tambien estaba Sakura, Hinata, Kiba y Akamaru, Shino etc.
Sakura:Iruka-Sensei ya se tardo demasiado ¿no creen?-Normalmente no tardaba demasiado, pero esta vez...Sasuke:Si, es verdad. Ya tendriamos q-Pero Naruto lo interumpio dejando a Sasuke picado. Seguro que diria tonterias.
Naruto:Eso ya lo se, tarado-Sasuke lo miro enfadado.
Ino:Ah, es el sonido de un piano-Dijo Ino, que hablaba con Kiba
Naruto:Vamos a ver dettbayo!!-Sakura lo miro i dijo...
Sakura:Pero, y si llega Iruka-Sensei?-Pregunto indecisa. Por un lado le intrigaba saber de donde venia la musica, pero del otro lado no queria quedar mal frente a su Sasuke-Kun.
Sasuke:Mejor vamos a mirar, haver que pasa-Todas las chicas lo miraron sorprendidas, pues normalmente le decia dobe o theme, pero esto era inusual. Naruto sonrio victorioso.Naruto:Vamos compañeros!!!-Todos salieron del salon con Naruto adelante. Se dirijieron a otro salon cercano al suyo i entonces comenzaron a sentir una persona tocar i cantar
(Poner cancion en multimedia^,^)
Habrieron un poco la puerta i vieron a una chica cantar con una hermosa voz. Todos, y cundo digo todos es todos, se quedaron maravillados ante esa chica.Todos se escondieron detras de los asientos i dejaron que la hermosa voz les inundara por dentro. Naruto se asomaba por arriba de los asientos para ver mejor.No se podia ver nada, solo una pequeña vela que iluminaba su rostro. Cuando paso unos dos minutos, mas o menos, le salieron...
!¿Alas?! Imposible, no era posible ¿acaso era un angel?
Cuando acabo, todos estaban en shock. Salieron i se encontraron con Iruka-Sensei! Todos se lo quedaron mirando aun en shock.Iruka:Veo que ya lo descubrieron-Naruto reacciono primero.
Naruto:El que descubrimos?-pregunto extrañado Naruto.
Iruka:Lo acabais de ver. Tiene una voz preciosa, verdad?-Dijo de lo mas tranquilo. Naruto lo miro sin entender. Entones grito...
Naruto:Iruka-Sensei!!!Quien era ella!?-dijo sobresaltado.
Iruka:Se llama___-dijo Iruka
Naruto:Pero, le salieron alas, Sensei. Alas!-Dijo, apunto de desmayarse. Los demas tambien estaban asi. Nunca en la vida se pensaron que verian a un angel, y menos cantando!Iruka:Hos lo explicare despues de clases. Andando!- Y igual de confundidos, todos se fueron a clase.
ESTÁS LEYENDO
El Angel De Alas Blancas I Negras (Fanfic Naruto) [PAUSADA]
FanfictionEn Konoha, hay una chica antisociable i vacia por dentro. Se pasa el dia paseando, tocando el piano, o simplemente haciendo nada. Pocos saben de su excistencia, pocos la conocen, y le llaman... El Angel de Alas Blancas y Negras El anime Naruto ni s...