Holiss^,^tengo informacion que contaros al final del capitulo, es un poco urgente a si que por favor miren pliss!!
Aqui les dejo mi cap espero lo disfruten!!!
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
(Pov___)
Baje las escaleras tranquilamente sin hacer ruido, cuando por fin estaba apunto de acabar,la escalera crujio y maldije por ello.Todas las miradas estaban puestas en mi, y yo les devolvi la mirada,una mirada perdida,sin sentimientos.
Meruki:Cielo,¿algun dia tendras sentimientos?-dijo,un poco ruda.
Nunca me afectaron,ese tipo de comentarios,simplemente no tenia sentimientos y ya.
Me dirigi a la cocina,con el"cacauete"(el cocinero)para ponerme un delantal,pero no encontre ninguno.Maldita,Meruki.
Meruki:Olvide decirtelo,los delantales estan acabados.Podrias ir a comprar mas¿por favor?-dijo en un tono que casi hace que le arranque esos cabellos rubios.
Yo sabia perfectamente que su plan era que saliera de la casa para conocer mas gente y quizas algun que otro"amigo".Malditos,amigos,maldita,Meruki,malditos,todos!!!
___:Si,yo tambien lo creo-dije,mientras por mi cabeza queria matarla,estrujarla y...y un ruido interumpio mis pensamientos.
La campana sono,dejando ver los pepinos que Meruki encargo ya que se acabaron.
Dejaron la caja al lado mia a lo que yo sopuse,que la tendria que cargar yo.Maldita mala suerte,maldita,maldita,maldita!!!!!
___:Creo que llebare esto-dije,pero cuando hestaba apuntito,apuntito,apuntito de llevarmela, sono otra vez la campana,dejando ver a una rubia, una peli-rosa con una frentesota, un chico con una coleta con cara de aburrimiento,un rubio,que no paraba de gritar,un gordito comiendo papas y una chica del clan hyuga.
Rubio:Dicen que en este lugar hacen la mejor comido de toda Konoha,pero yo digo que seguro no hacen mejor el ramen que en ichiraku(creo que se llamaba asi)dettbayo!!!-grito,el rubio
Chicoconcoleta:Ay,deja de gritar,Naruto,es fastidioso-dijo fastdiandome a mi.Los obserbe un poco mas de cerca¿podrian ser de la academia?si,supongo que si...
Rubia:Shikamaru,para ti todo es fastidioso!!!-dijo,la putita
Peli-rosa:Mas fastidioso que tu no creo-dijo,enfadandola
Rubia:QUE,DIJISTE,SAKURA!?!?-dijo enfadada la putita
Sakura:LO QUE OISTE,INO-PUERCA!!!-pues de veradad era cerda,la putita.
Gordito:¿Quieren papas chicas?-les pregunto.¿Enserio?¿Papas?
IyS-CALLATE,CHOUJI!!!-gritaron a la vez.Creo que me se todos los nombres,ya.
El rubio se llama Naruto,la rubia se llama Ino,la peli-rosa se llama Sakura,que nombre tan curioso,el chico con coleta se llama Shikamaru y el gordito se llama Chouji,la hyuga no se,aun.
Con el escandalo que hicieron, le tire un pepino al rubio
Naruto:Auch¿pero que...?-entonces me miro y me dijo-¿por que me tiraste un pepino?-pregunto.Por baka, le iba a decir.___:Por que no me caes bien y nunca tubiste que entrar-le dije,fria como siempre.
Shikamaru:Que fastidiosa que eres...-dijo, el fastidioso.No tarde ni un segundo, es reaccionar.Le tire un pepino, en toda la cabeza-
Shikamaru¿Por que me tiras un pepino?-pregunto, esta vez Shikamaru.
___:Por fastidioso, tu te lo buscaste-le dije, simplemente
Ino:Lo ves, Shikamaru, eres muy vago, tendrias que moverte mas-dijo ahora la rubia, que de pronto le choco un pepino en la cabeza-¿por que tiras pepinos, a todo el mundo?-dijo, la putita.___:No vale la pena gastar saliva
Los clientes pensaban que era entretenimiento.Ningun problema, exelente.
Sakura:Lo ves, Ino.Tu trabajaras para hombres,mientras yo me quedo con, Sasuke-kun-se chuleo, la frente de papas.En esta ocasion, le tire a Sakura un pepino con una punta un poco afilada.
En la frente de Sakura, se podia ver un hilo de sangre, eso asusto un poco a los clientes.
Mi***a, asuste a los clientes.Ya lo dije antes, hoy estaba de mala suerte,muy mala,si,si.
Meruki:*sorprendida*___,no podemos herir a los clientes!!!-grito,un poco asustada-voy a por un poco de alchol,ahora vuelvo-Sakura,estaba paralizada.
En serio,se asusto tanto.Pero antes de que Meruki llegara la caja de los pepinos volco,haciendo que llegaran hasta los pies de los genin.
El primero en coger uno,fue Sakura.Parece que ya no esta paralizada.Despues de unos segundos,todos tenian un pepino en la mano.
Naruto:Muy bien,hora de la rebancha!!!-dijo,tirandome el pepino,pero yo antes de que me tocase,lanze otro de mi delantal.
¿Que como tengo un delantal?Meruki siempre hacia,cosas como esas,para que yo saliera,pero nunca funcionaba,era demasiado lista,a si que cuando baje me coloque una mochila,con un delantal adentro,he ay la respuesta.
Todo mi delantal,hestaba lleno de pepinos,hasta el cuello de pepinos,estaba yo,en cambio los Genin,estaban dispuestos a luchar
(Pov el panda,osea yo)
Es ay,donde comenzo...
!!!LA GUERRA DE PEPINOS!!!Continuara...
Holiss^,^si, yayayyayay, me retrase un monton, pero tengo excusas*idiota, no tubiste que decirlo*etto, etto...ya se!Quieren sacarme las entrañas, pero no las dejare!*comienza a correr como loca*uff, que cansada, bueno, les pido disculpas por no haber subido capis, pueden lancarme un Kunai, pero tranquilas, tratare de subir lo mas rapido que pueda, tranquilas*da dos pasos, hacia atras*.
En la descripshion, el muy cabeza hueca de... Naruto!!
Ya saben, denle a la estrellita, me haria epiquisimamente feliz, y comenten por favor, no quiero lectoras fantasmas, aun que yo lo soy, pero dejemos eso de lado*abre una puerta que, magicamente aparecio a su lado y grita"Sayonara[♡][♥]"*Se despide:
*Tatofly*
PD:#Ponesdemasiadosperos en los comentarios, si piensas que pongo muchos peros y...SALVAD A LOS DANGOSXD!!!
ESTÁS LEYENDO
El Angel De Alas Blancas I Negras (Fanfic Naruto) [PAUSADA]
FanfictionEn Konoha, hay una chica antisociable i vacia por dentro. Se pasa el dia paseando, tocando el piano, o simplemente haciendo nada. Pocos saben de su excistencia, pocos la conocen, y le llaman... El Angel de Alas Blancas y Negras El anime Naruto ni s...