___ hiva caminando por un puente (imajinense un puente!), cunado ve el trio de nuevas, mirandose incomodas. ___ se dio la vuelta y su intencion hera ir derechito a su casa, pero Karuna se dio cuenta de que ___ estaba ahi.
Karuna:___!! Hmmm, sabes con que equipo me a tocado? Pues, no se, esta como una que no tiene estilo y uno que tiene una enfermedad en los ojos, y tambien el Sensei que nos a tocado, buf! Y yo que queria pintarme las uñas...- ___ analizo todos los datos en menos de 3 segundos.
___: Estas en el equipo de Gai, el chico no tiene una enfermedad en los ojos, es del clan Hyuga, su nombre es Neji Hyuga, tambien esta TenTen, una Kunoichi con mucha fe, su estilo no me importa lo mas minimo. Si estas en el equipo de Maito Gai, tambien debe estar Rock Lee, es simplemente el idolo de Gai.- todas se quedaron pasmadas, ante tal brillante mente.
Karuna: SI!! Pero es que enserio, me tuvo que tocar con la...- pone una pose exstraña- Bestia Verde De Konoha! O algo asi, no le preste atencion por que todo el rato el rarito me hiva preguntandome cosas, cosas que yo no entiendo!- dijo desesperada. Se notaba de lejos que no le gustaba para nada ese equipo.
Iwari: Pues a mi me gusta vastante mi equipo!- sonrio alegre- oh, oh, OH! Tambien podras adivinar mi equipo?-___ asintio, ya que eso lo sabia de sobras- Que bien! Pues mi sensei tiene barba, y fuma, fuma mucho! Esta una chica rubia, un gordito y un vago con una coletita!- Iwari espero pacientemiente asta que... ___ nego con la cabeza.
Iwari: Que? No puedes andibinarlo?- dijo, chuleandose. ___ la miro y empezo a hablar.
___: Tu sensei es Sarutobi Asuma, Yamanaka Ino vende flores, Akimichi Choji come para recuperar chakra, y Nara Shikamaru simplemente es un buen estratega.- Iwari salto de felicidad, ___ havia dado en el clabo. Solo faltaba una, que no pudo resistirse, y tambien quiso que ___ adivinara su equipo.
Harui: Y a mi? El mio es vastante facil de adivinar-___ asintio- muy bien, mi Sensei tiene unos ojos rojos y cabello negro, esta una chica timida asta el infinito y mas alla, un chico perro y un apasionado de los insectos.- ___ supo enseguida que equipo era.
___: Su sensei es Kurenai Yuhi, la chica timida es Hinata Hyuga, prima de Neji Hyuga, el chico perro es Kiba Inuzuka y Shino no es solo un apasionado de los insectos, esta enamorado de ellos.- finalizo ___.
Todas: Como lo sabes?- preguntaron al mismo tiempo, dejando a ___ totalmente confundida
Ehem, ___ no tiene sentimientos~
Quiero decir, dejando a una___ totalmente... normal.
Asi esta mejor!
Pero asi es muy aburrido...
Pero sino la pt historia no tiene ni pt sentido!
Vale, vale ;(
Todas las chicas estaban atentas a qualquier movimiento de ___. El ambiente estaba tenso, se notaba en las hojas, se notaba en la agua, se notaba la cara de las nuevas tras haver sentido las palabras de ___.
___: Estando atenta en clase.- todas pusieron una cara que qualquiera havria pagado miliones de yenes ( o euros) para tenerla colgada en la pared. Karuna se sento en un banco de por ahi, y recopilo todos los datos que ___ le havia ditcho. Iwari y Harui la imitaron, haciendo que solo quedara un hueco libre.
Iwari: Quieres sentarte? Es todo tuyo.- dijo deprimda. ___ nego con la cabeza, cosa que hico enfadarse a Iwari.
Iwari: TU MADRE NO SE VA A SENTAR!!! NI TU ABUELA NI TU ABUELO NI TU MIER**!! ME DEPRIMES Y ENCIMA NO QUIERES NI SENTARTE!?!? VETE A TOMAR POR CULO!!-grito. ___ solamente se sento en el suelo.
Iwari:Oye, nos cuentas algo Haru-Chan?- Harui la miro y les pregunto
Harui: Quereis que os cuente como conoci a mi equipo?- dijo con una sonrisa. Iwari sonrio y asintio rapidamente. Karuna tambien se intereso, a si que estaba apunto de sentir las palabras de su "amiga". ___, mientras tanto, estaba apunto de dormirse, otro motivo por los cuales Iwari se enfado.
Iwari: ME CAGUEN EN TUS PUT** PANTALONES!! JOD**, NO TE IMPORTA LO QUE HARUI MISAKAWA ESTA A
PUNTO DE CONTAR!?!? JODE**!! SI FUERAS UN POLLO TE COCINARIA VIVO!!! Y SI FUERAS UN ESPAGUETI, A FUEGO LENTO!!! Y SI FUERAS UN CARACOL HERMAFRODITA TE ESCLAFARIA CONTRA EL COJONU** SUELO!!!- Harui y Karuna se quedaron viendo la reaccion de ___, esperando que esta fuera enserio.___: Y porque los caracoles son hermafroditas?
Continuara...
Holiss^,^ Pues si, este capi puede que sea un poquitin mas corto que los dos anteriores, tengo que decir que no se porce pero la Sra.Inspiracion me ayuda de noche, y pues, estoy cansada y todo eso, y pues tengo que hacr mi cabezora tiene que nosequecuantos de la informacion y todo es un lio!!! En realidad no, pero ñee. Hoy tengo una pregunta para vosotros, os gusta el colegio, instituto etc.? Si nadie lo pone en los comentarios es que nadie a leido esto y eso sgnifica que lo que estoy haciendo es totalmente inutil a si que, ya saben denle a la estrellita, me haria epiquisimamente feliz <3 Sayonara O.o XD X.X T.T
Se despide:
TatoflyPD:Soy una patata que vive en un regno donde puedo tener chicos Anime sin camiseta, sirviendome soda de melon *.*
PD2:Soy vastante pervertida, salseo is coming!!
PD3:lo de "Salseo is coming", como que no
ESTÁS LEYENDO
El Angel De Alas Blancas I Negras (Fanfic Naruto) [PAUSADA]
FanfictionEn Konoha, hay una chica antisociable i vacia por dentro. Se pasa el dia paseando, tocando el piano, o simplemente haciendo nada. Pocos saben de su excistencia, pocos la conocen, y le llaman... El Angel de Alas Blancas y Negras El anime Naruto ni s...