deprecion

107 9 0
                                    

Soy yo Eric cartman, mi vida se ha vuelto una mierda, aunque siempre lo fue.

Todas las noches lloro sin razón, no se que carajos me pasa pero últimamente me he sentido destruido, y e llegado al punto en querer suicida#me.

Aveces pienso que Nadie me echara de menos, y que soy mala persona ¿Quien mierda se preocuparía por mi?

Ya casi ni como, he perdido peso, vómito muy seguido y me siento con una tristeza profunda dentro de mi.

Mi madre me ha dicho que vaya al psicólogo, pero no voy a ir es realmente estúpido.

Ya no me junto mucho con Stan y kyle, de vez en cuando estoy con Kenny y Butters, pero no mucho.

he sentido miedo de expresar lo que siento, creerán que soy un ezquizofrenico o algo así.

Mi vida es una completa mierda, debería importarme todo una mierda pero no es así, aún que me gustaría que lo sea.

he cambiado bastante debido a la "depresión" que según yo tengo.

Ahora luzco más delgado, soy un poco más alto y ahora ni siquiera hablo en clases.

Tengo 14 años, pero eso a quien le importa.

Me siento solo, abandonado y infeliz entre otras cosas.

Los chicos de el colegio me miran raro, ya que no soy el mismo.
Siempre escucho a alguien hablar mal de mi o incluso invertar rumores de que me pasa, pero eso me importa una mierda.

El comportamiento de kyle es raro, ya que en el salon me mira mucho. lo se es bastante raro, creo que es por mi actitud también pero ¿Por qué mierda le importaría mi actitud a khal? ¿Será por qué yo ya no lo molesto? No lo sé, es algo confuso.

Hoy he ido al colegio, pero como siempre en una esquina escuchando música con mi celular, sin hablar con nadie más cómo lo eran todos los malditos días del puto año.

De pronto siento a alguien tocarme el brazo, me sorprendí por qué jamás me hubiera imaginado que seria kyle...

-K:hola cartman, quiero hablar contigo

-E:que quieres khal?

-K:te noto muy raro, has perdido peso, no hablas en las clases y ya nisiquiera te juntas con nosotros. Dime qué te pasa solo quiero saber eso y me voy.

Lo que me dijo kyle me sorprendió, ya que por qué a kyle le importaba yo? que carajos le pasó a ese judío?

-E:no me pasó nada, por favor lárgate...

-K:no cartman, estoy seguro de que te pasa algo y si no me lo cuentas ahora, me lo tendrás que contar más tarde pero me lo dirás

-E:desde cuándo te importo khal?, he sentido tu mirada en clases y es estresante ahora dime tú ¿Por qué mierda me miras?

-K:solo he notado que estás solo, triste y cansado ¿Puede ser ese el motivo en por qué cambiaste?

-E:yo no cambie, sigo siendo el mismo estúpido de antes así que lárgate khal

-K:está bien me voy, pero más tarde me lo contarás, SI O SI.

¿a qué se refería a más tarde? me pregunte

Hasta la tarde.

Estaba en mi cuarto llorando como siempre, hasta que escucho que tocan la puerta de mi habitación.

-E:q-quien es?

Y depronto kyle entra a mi habitación y me mira algo confundido

-K:estas llorando culon?

-E:a qué mierda viniste?

-K:solo quiero saber que te pasa y por qué estás llorando
____________________________________________
Final del capítulo mañana subiré otro, son las 5:32am y no he dormido nada jajaja
                      ~580palabras~

¡¡NO LO HAGAS CARTMAN!! [kyman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora