⌗ (𝑻)ꜱᴜʙᴀꜱᴀ ᴏᴢᴏʀᴀ. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁.𖥔 ݁ ˖

64 7 0
                                    

Tsubasa en un manicomio es canon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsubasa en un manicomio es canon

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Warning: muy cursi

Es el dia de tu aniversario con tu novio, Tsubasa, estás algo deprimid@ porque está tardando muchísimo.
Suspiras deprimid@ y dices a ti mism@..

– "¿Y si a Tsubasa no le apetece pasar el tiempo conmigo..? Pero.. si el no quisiera o pudiera... me lo hubiera dicho-"

Suena tú teléfono, lo agarras y parece ser que Tsubasa te está llamando, le respondes y dices aún con el tono decepcionado, triste pero algo seco a la vez.

– "¿Qué pasa?"

Tsubasa te pregunta en un tono inocente, Tsubasa siempre fue muy ingenuo, entonces, aunque hablaras con ese tono seco y deprimido, no se da cuenta de que estás un poco enfadad@ con él.

"¿Grande, mediano o pequeño?"–

Respondes confundid@.

– "¿A qué te refieres..?

Tsubasa responde en un tono burlón.

"Nada, nada, una cosita, solo responde a mi pregunta" –

Tsubasa rie un poquito.
Respondes, aún confundid@.

– "eeeehh.. pues.. voy a decir que mediano."

Tsubasa sonrie suavemente detrás de la pantalla, después, te responde.

"Vale. Te amo." –

Tsubasa cuelga la llamada.
Apagas tu telefono y vuelves a decir a ti mism@.

– "¿A qué se refiere con "grande, mediano o pequeño"?"

– "Bueno, no dijo nada de que no quiera esta conmigo, espero que por lo menos, llegue a mi casa para pasar el tiempo juntos."

Unos 34 minutos después, Tsubasa llega a tu casa y toca el timbre, vas a la puerta y lo abres, lo primero que ves es a Tsubasa sonriendo como un niño pequeño, agarrando un ramo con fotos y cosas de *yoquesenosequeponer*.

"He oído que te gustaba *inserta x cosa*.. entonces.. decidí comprarte este regalo, disculpa por la tardanza, pero es que había mucha gente.."

Tsubasa rie suavemente y te lo entrega, esperando a que lo agarres.
Le respondes atónito, con los ojos abiertos en sorpresa.

– "¿E.. Enserio..?

Dices mientras agarras el ramo y entonces sonríes y lo abrazas.

– "WAAAAAAAA MUCHAS GRACIASSS, CUANTO TE AMO TSUBI"

Dijiste mientras le dabas besitos a su mejilla, riendo de felicidad.
Tsubasa te devuelve los besos y su sonrisa se agranda más.

– "AWWWW, YO TAMBIÉN TE QUIERO T/N"

Y después de eso pasaron un día muy romántico y lindo.

BUA.Q ÑOÑO EF EST9 QIE VERGA QOEJKQJAAJ

𝖑𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝖘𝖙𝖆𝖗! [Captain Tsubasa One shots (Fluff)] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora