⌗ (𝑲)ɪꜱᴜɢɪ ᴛᴇᴘᴘᴇɪ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁.𖥔 ݁ ˖

57 6 5
                                    

Abril_Horie un usuarioYO TE INVOCOOOO

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Era un día muy largo y duro en la universidad (y además de que no has dormido bien en estos 5 dias por unos exámenes muy importantes). Entonces, llegaste a tu habitación que lo compartes con tu crush y no te diste cuenta pero el estaba acostado en su cama, todo tranquilo hasta que tú, te acuestas en su pecho, demostrando que estás tan cansad@ que te duermes en donde sea de lo cansado que estás. Kisugi al ver esto, su corazón se ablanda y se rie un poco por lo tiern@ que se ve tu cara mientras duermes, se queda mirándote dormir como si fueras la cosa más preciosa del mundo, pero de repente, entra Izawa a la habitacion.

– "Kisugi me puedes pasar los d-"

Kisugi mira a Izawa y le dice en una voz bajita, intentando no despertarte.

– "Callate compadre que T/N anda durmiendo."

Dijo riéndose un poco mientras recorría sus dedos por tu cabello y Izawa se salió de la habitación.
Un rato después, te despertaría y te das cuenta de lo que ha pasado, te alejas inmediatamente y miras a Kisugi con mucha vergüenza, tus mejillas sonrojando.

– Ay dios mio.. acabo de dormir encima de..

Kisugi corta tu frase mientras sonrie burlonamente:

– Si, y tengo que admitir que te ves muy tiern@ así..

Y Kisugi se rie mientras tu te mueres de vergüenza al dormir encima de tu crush

𝖑𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝖘𝖙𝖆𝖗! [Captain Tsubasa One shots (Fluff)] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora