Cap 6|🪻

333 20 15
                                    

POV TN:eran las 5:00am de la mañana todos estábamos en la sala dormidos porque cómo hicimos una pijamada nos quedamos dormidos viendo el conjuro pero por alguna razón me desperté, después de eso no me pude dormir otra vez entonces decidí ir a mi cuarto y bañarme,me puse algo casual, después bajé y los muy flojos seguían dormidos.
:

Narra Lukas:me desperté y lo primero que vi era una chica linda con hermosos ojos, hermoso pelo que con cada paso que daba parece que tuviera vida propia yyy,ahh solo todo de ella era divino me quedé al mirándola unos segundos hasta que se dio cue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narra Lukas:me desperté y lo primero que vi era una chica linda con hermosos ojos, hermoso pelo que con cada paso que daba parece que tuviera vida propia yyy,ahh solo todo de ella era divino me quedé al mirándola unos segundos hasta que se dio cuenta rápidamente quité la mirada pero ya era muy tarde...

Tn: oh,hola lukitas como amaneciste???

L:mejor ahora que te veo

Tn:*procede a sonrojarse*
Gracias, yo también estoy mejor ahora que te veo.

L:bueno cambiando de tema que no hoy ibas a hacer tu primer video de YouTube?

T:si de echo se me ocurrió hacer un video donde me maquillo y tú narras lo que según tú pienses que me estoy poniendo, que te parece,si me ayudas!??

L: me parece muy buena idea, y obviamente que si te ayudo.

T:bueno hoy a las 3:00pm te espero acá en casa para lo del video.

Narro yo: en eso se despiertan los chicos...

C:que video???

T:ah,no nada solo Que quiero empezar a hacer videos de YouTube y lukitas me va a ayudar a hacer un video.

Y:QUE, porque el si quieres yo lo hago*celoso*

T:mmm, no lo siento ya quedé con luki pero si quieres par el próximo video ahí algo contigo.

Y:bueno...*sad*

(Vuelvo a narrar yo):después de eso Fede baja y pide comida...comen y cada quien se va a sus casas.

2:40 pm

Lukas:ya me avía terminando de arreglar me eché medio litro de perfume salí y me fui a casa de Fede.llegué toqué la puerta y ahí estaba le chica que me mataba.

T/n:oh,hola luki y eso te bañaste de perfume???

L:jajaja,si y también de perfume,bueno vamos a grabar.

Narro yo: Lukas y tn se fueron al cuarto de tn y grabaron esto:

Narro yo: Lukas y tn se fueron al cuarto de tn y grabaron esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Me re esforcé)

T:jajaja,quedo re chistoso

L:jajaj si pero según yo si dije todo bien

T:Lukas dijiste que la basa era corrector y el corrector era base y tmb dijiste que las sombras de ojos eran para los labios ósea wtf amigo.

L:pues yo que se
*🤨*

(Llega Fede de la nada)

F:Que haces acá amigo ya es re tarde *7:30pm*

L:ah,si es cierto ni cuenta me di bueno ya me voy bay

F:no!!!, como te vas a ir solo a estas horas Deja te llevo

L:bueno bay tn
*Le da un beso en la mejilla*

T:bay luki

Lukas y Fede de van al carro pero...

L: espera Fede se me olvidó mi cargador *mentira*

F:bueno ve rápido

(Lukas se baja y va a la sala y te ve sentada en el sillón)

L:TN!!

T:luki

L:solo quería invitarte a salir mañana puedes?

T:si claro a qué hora?

L:5:00pm te recojo acá

T:bueno echo bay, *le da beso en la comisuras del labio*

L:bay...
*sonrojado*

Narro yo:después de eso Fede llevó a Lukas a su casa y tn se durmió y Lukas tmb
.
.
.
MA
🪻💜🪁
______________________

Hola chicos nuevo cap💕,
Espero y les esté gustando Litt acaba de terminar el cap y son la 12:00,bueno bay💕

💕Un  pequeño "accidente"💕.           -Lukas urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora