Cap 10|💐

280 21 14
                                    

Al día siguiente....

7:30-am

Narra Lukas:me levanté antes que Tn al parecer estaba muy cansada,ayer se la pasó llorando de echo se quedó dormida llorando,me siento mal por ella porque tuvo que vivir todo eso,pero bueno me levanté y me puse a ver TikTok mientras abrazaba a Tn 30 minutos después ella se levantó.

L:hola linda como amaneciste????

T: hola Lukas,ya mejor

L:creo que debemos hablar...
De lo de ayer...

T:empiezo yo.... Enceró lo siento por gritarte,pero me dolió verte cómo te lastimaste por mi culpa *😞*

*Lukas te agarra de la Cara y se quedan viendo a los ojos*

L:tú no tienes la culpa de nada,
el que tiene la culpa es el hdp que te quería hacer daño,y no te preocupes yo estoy bien.recuerda que yo siempre te voy a cuidar y proteger mientras estés conmigo siempre estarás bien,recuerda que te amo.

T: yo también te amo

(Se quedan viendo en los ojos y de besan)

.....

L:te amo,amor
(Recuerden todavía no son novios)

T: yo también te amo

Narro yo:justo después de eso Fede toca la puerta y les dice que bajen a desayunar y Lukas y Tn se arreglan y bajan a comer.

T,L:hola Chicos

Los Chicos:holaaa

(En la mesa)

M:oye Lukas y esos rasguños en las manos???

Y:si es cierto,que te pasó bro!!!

L:es que lo que pasa es que ayer Tn y yo salimos a caminar y yo fui a comprar unos helados y un tipo se acercó a Tn y la trato tocar y Tn no quería y pues yo lo vi y lo empecé a golpear.

F:QUE HDP FUE DIME YA!!!

T:eyyy, papá cálmate no pasa nada  yo estoy bien,Lukas me defendió y lo dejó inconsciente.

I,P:estás bien sobri???

T:si tíos gracias,Lukas me defendió

L:Si.... No iba a dejar que tocaran a Tn....

F:bueno está bien...ahh se me olvidaba vamos a ir a una fiesta hoy a las 10:00pm para que se arreglen...

Todos:okay

Y:oye Fede y si vamos a la playa...

F:si nada más vamos a cambiarnos y nos vamos......

Narro yo: los chicos terminaron de comer y se fueron a sus habitación se cambiaron y pues hicieron lo que tenían que hacer y se fueron a la playa.....

Los outfits de Lukas y
Tn

Los outfits de Lukas y Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💕Un  pequeño "accidente"💕.           -Lukas urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora