Entre más, mejor

57 6 0
                                    

Tal y como todos querían, las semanas pasaron volando, sus amigos y familia fueron a visitar y ayudar con lo que Félix y Hyunjin ncesitaban durante el tiempo que estuvieron en el hospital, pronto ya se encontraban con la pequeña Nabi en brazos y regresando a su hogar, que era de ensueño para cualquiera. Su casa era de dos pisos con terraza incluida y un patio enorme con piscina, sin duda Nabi estaría feliz y sería la envidia de medio mundo. 

Cuando llegaron finalmente Hyunjin ayudó a Félix a bajar, abrió la puerta del auto caballerosamente y tomó la mano del rubio, sacaron todo lo que había en el maletero y entraron con entusiasmo, la brisa y el claor hogareño se hicieron presentes, si bien el hospital no era malo, no había nada mejor que su casa y su comodidad.

Estaban cansados aún por lo que subieron a su habitación, dejaron a una Nabi dormida en la cuna de color blanco que estaría a lado de su cama durante un buen tiempo, y se acostaron suspirando cansados

Narra Félix: 

Por fin estabamos en casa, como extrañaba este lugar y cada rincón de el, pero lo que más extrañé fue mi cama tan suave y cómoda, una noche en esa cama es como tener 1000 años de vida más, bueno dejando eso de lado, me di la vuelta, quedando de lado y mirando cara a cara a mi esposo quien estaba dormido, se veía más lindo de lo normal cuando lo hacía, pero no lo estaba en esos momentos porque en un rápido movimiento atrapó mi cintura y acurrucó su rostro en mi cuello, oliendo mi escencia y dejando pequeños besos.

- Hyunjin ahora no, la bebé está dormida- no podía quejarme pues me encantaba que haga eso en mi punto sencible.

- Pero, amor Nabi es una piedra cuando duerme, ni siquiera un meteorito la despertaría- de nuevo quedamos cara a cara, mientras el hacía un pequeño puchero con sus labios, eso hacía solo cuando quería que lo mime o para otras cosas.

Después de decir eso, parece que le valió lo que dije y atrapó de nuevo mi cuello con sus labios, a mi solo me quedaba ahogar mis gemidos, si bien Nabi dormía profundamente cuando la despertaban se levantaba de mal modo, no le gustaba que nadie interrumpiera su siesta, es muy dormilona.

La ropa comenzaba a sobrar, Hyunjin acariciaba mi piel con sus manos, eramos solo el y yo, cuando ya ibamos más allá.

Ding- Dong 

El sonido del timbre interrumpió nuestro romántico momento, lo íbamos a dejar pasar pero sonó no 1 ni 2 veces sino 5 veces de manera insistente, Nabi se despertó y comenzó a llorar.

-Hyunjin quédate con ella y trata de calmarla yo voy a ver de quien se trata- asintió y bajé arreglandome un poco, estaba listo para mandar al carajo a quien estaba ahí, cuando llegué y abrí la puerta vi que era..¿Bang chan y Changbin? 

-Hola chicos, ¿que los trae por aquí?- sonreí-

- Hola Félix, supimos que llegarían hoy así que vinimos a visitarlos, pero parece que llegamos en mal momento- Dijo Chan, mentras miraba mi cuello con algo de extrañeza, no sabía porque hasta que changbin habló-

- Parece que estabas recuperando el tiempo con Hyunjin por lo que veo- ante ese comentario los dos comenzaron a reir y yo solo me puse rojo por la vergüenza- 

- Quee no solo hablabamos- mentí pero era tarde ya se habían dado cuenta-

-Claro hablaron de temas serios ¿Pero eran necesarias las marcas?- preguntó Bang chan alzando una ceja 

- E-eso me lo hizo un mosquito- Félix te acabas de poner tu solo la soga al cuello-

- Amor quienes son- Ay no hyunjin  ya había bajado con la bebé y yo ni me di cuenta 

- Ah, Hola Hyunjin o debería decir mosquito- Changbin ojalá te dejen sin caminar 

- Hola Changbin y Bang chan, que hacen por aquí-

- Vinimos a visitar, a ver a la pequeña y a traerles una sorpresa- dijo bang chan para ir a su auto y sacar lo que parecía ser un ¿transportín?-

- Y ¿eso?- pregunté 

- Bueno se lo diremos después- dijo Changbin 

- Está bien, pasen sientanse como en casa- dijo Hyunjin que tenía una Nabi enojada

Nos sentamos en la sala y comenzamos a charlar de cosas triviales, de mi etapa de embarazo, de Nabi que era una hermosura y demás cosas sin sentido, se fue haciendo de noche y seguiamos en la sala hablando, hasta que bang chan decidió mostrar lo que traía en aquel transportín, nabi estaba en mis brazos y Hyunjin a lado mio 

- Bueno sabemos que es muy pronto para saber si le darán hermanos a Nabi pero queremos que, este pequeño sea su protector, sea su cuidador y sobre todo su mejor amigo- dijo Changbin 

- De que hab- me interrumpieron una serie de ladridos, eso sorprendió a Hyunjin,a mi y a Nabi, ella miraba atenta al igual que nosotros y del transportín slión un hermoso cachorro de doberman color negro, era muy enérgico por lo que comenzó a corretear y explorar la casa.

- Wow, es muy lindo de su parte chicos, el cachorro es hermoso, y al parecer la pequeña está encantada con el- mientras el cachorro ladraba nabi reía agitando sus piernitas- Por mi parte puede quedarse no se que opines Hyu- ¿Hyunjin?- dije preocupado porque ví a hyunjin irse al patio dejando a todos sorprendidos- Chicos dejemen hablar con el, les encargo a la pequeña- asintieron, la dejé en los brazos de Changbin y a lado de el Bang Chan hacía caras ridículas para sacarle una sonrisa, por otro lado, salí al patio y encontré a hyunjin mirando al cielo, sentado en uno de los sillones que había afuera y llorando.

Narra Hyunjin

- Amor que suce- no lo deje terminar, porque abracé su cintura bastante fuerte como si me lo fueran a robar, el sabía como me ponía cuando tenía miedo-

- No quiero otra vez perder a una mascota, no de nuevo- dije mientras lo apretaba más contra mi, el acariciaba mi cabello mientras me calmaba un poco, pensé que había sanado la herida de kkami, puesto que había fallecido hace unos 5 meses.No he podido hacerlo, estuvo durante todas las etapas de mi vida, mi carrera como idol, mi noviazgo, mi matrimonio y mi paternidad, siempre estuvo ahí. Esa herida sigue abierta al igual que con kkomi.

- Amor, mírame- me agarró de los cachetes y alzó mi mirada hacia el- Kkami y Kkomi siempre estarán contigo, donde sea, se que duele, pero Nabi y yo estaremos para ti siempre- desvió un poco y dijo algo que me sacó una sonrisa- Y.. claro si tu quieres el cachorro también está incluido- terminé dándole un abrazo, me sentía tan afortunado de tener a Félix conmigo.

- Si- dije per sin soltarlo- quiero que se quede- lo solté un poco y apegué aquellos labios sabor a fresa a los míos, estaba besando a un ángel.

- Entonces, ¿entramos?- lo agarré de la mano y asentí 

Cuando entramos nos topamos con una escena hermosa, mi pequeña se encontraba en los brazos de Changbin y el cachorro era cargado por Chan, el al igual que Nabi era muy curioso y comenzó a olfatearle el piecito, para darle luego una lamida, sin duda ellos serían amigos inseparables.

Después Changbin y Chan tuvieron que irse debido a que ya era muy tarde, los guiamos a la puerta, nos despedimos y fuimos a nuestra habitación para dejar en la cuna a una Nabi que estaba en el quinto sueño, Félix y yo nos acomodamos en nuestra cama y luego subió el pequeño cachorro, quien aún no tenía nombre pero pensaría en algo mañana, se hechó entre nosostros y comenzó a caer dormido al igual que mi esposo, no podía tener una mejor familia.

Tal vez en un principio pensé que tener un perro no era la mejor idea, pero ver la conexión con Nabi me hizo acuero de como eramos Kkami, Kkomi y yo, tal vez entre más, es mejor. 

El tesoro de Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora