Capitulo 1

139 13 3
                                    


Las cenizas del bosque ahora silencioso habían envuelto el área donde una vez vivieron los orgullosos Elfos de la Luz. No fue un evento común en el bosque, sino un incidente trágico causado por el despertar del Antiguo Dragón Rojo.

Sin embargo, el visitante no-muerto no tenía conocimiento de tal cosa. Llegó aquí por pura curiosidad. Para pedir la información y entender su posición en este nuevo mundo. Después de todo, no era todos los días que sería transportado a un mundo donde podía caminar sin ningún equipo. Aunque su fisiología de no-muerto eliminó ese problema, todavía se sentía bien al estar alerta ante cualquier cosa inusual.

Por lo tanto, antes de venir aquí, había lanzado varios hechizos de mejora y sigilo, en caso de que hubiera alguna trampa aquí.

"Hmm, este bosque debe ser bastante hermoso si la salida está bien hecha. Desgraciadamente, la presencia de ese dragón dice lo contrario".

Momonga suspiró al recordar la figura del dragón rojo que quemó el bosque mientras devoraba a los elfos de la luz, estuvieran vivos o muertos.

Por eso vino aquí preparado con suficientes elementos, mejoras y herramientas de escape, por si acaso.

"No creo que haya nadie vivo aquí. Revisemos este lugar por última vez".

[Widen Magic : Detect Life]

Al lanzar el hechizo de primer nivel, esperó por alguna firma de vida, pero para su sorpresa, había un ser vivo aquí.

El hechizo le indicó el único pozo de este lugar, donde flotaba una niña elfa. Usando la [Telekinesis] , sacó a la niña del pozo. Se sintió aliviado de que la niña estuviera viva. Podría convertirse en una buena fuente de información si se tuviera en cuenta su edad. Se preguntó si la chica sufría algún tipo de amnesia, pero rápidamente descartó esos pensamientos. Aunque su hechizo de sigilo desapareció porque quería hablar con ella cara a cara.

Dejando a la niña en el suelo, revisó su cuerpo para encontrar algún tipo de herida. Afortunadamente, no hubo ninguno.

"Hmm, ¿ahora qué debo hacer para despertarla? Ella se ve bien para mí, los elementos curativos serán inútiles aquí. Ah, lo tengo".

Momonga sacó su arma del gremio de su inventario, [Staff of Ainz Ooal Gown] , que contenía muchos hechizos que ni siquiera él podía lanzar por sí solo. Especialmente, los hechizos se originaron en el Sistema Mágico Divino. Su constitución nunca fue adecuada para ese tipo de hechizos. Pero con su bastón, podía hacerlo con facilidad.

Activando el poder del bastón, lanzó el hechizo.

"[Greater Heal]"

Este hechizo de séptimo nivel era capaz de curar tanto el daño letal como el no letal con facilidad a cualquier objetivo. También hubo variaciones superiores de este hechizo, pero no las encontró adecuadas para esta situación. Esperó a que el hechizo surtiera efecto y la tez pálida de la niña elfa volvió a brillar. Su rostro parecía más tranquilo que antes y su HP que se agotaba constantemente aumentó un poco.

Momonga suspiró aliviado.

"Finalmente, el hechizo funcionó bien. Ahora, sólo necesito despertarla".

Antes de que pudiera despertarla, escuchó el sonido de un disparo. No sólo una o dos veces, sino varias veces. La cantidad de balas caídas aumentaba a medida que las ignoraba, pero al observar el objetivo de estas balas hacia sí mismo, volvió a su modo de alerta. Mirando en la dirección de estas balas, vio hombres vestidos de verde. Rápidamente lanzó el hechizo que podría salvarlo a él y a su fuente de información de este ataque.

"[Silent Magic :Wall of Protection from Arrows]"

Una cúpula traslúcida de energía dorada los cubría a él y a la niña, mientras los protegía de los rápidos disparos de estos nuevos adversarios.

Por un momento, la ropa le recordó al ejército japonés del Neojapón. Aunque vestían ropas negras en lugar de verdes, ya que apenas quedaban bosques en el siglo XXII.

Momonga también notó que ninguna de sus balas le alcanzó en absoluto. Esto sugirió que ninguno de ellos estaba usando balas mágicas de alto nivel sobre él. En palabras simples, eran novatos.

Suspirando de nuevo aliviado, se preguntó si la próxima sobreestimación de todo este escenario era sólo parte de su paranoia o no. Incluso si los estaba sobreestimando, Momonga sabía que tal escenario traería su ruina si les mostraba sus cartas de triunfo. Por lo tanto, en lugar de sus hechizos de alto nivel, usó su hechizo de bajo nivel para darles información incorrecta.

Sí, no los mejoró en absoluto. Estos hombres de verde también se convertirían en una buena fuente de información.

"[Fireball, [Fireball, [Fireball]..."

Él tomó represalias solo con hechizos de tercer nivel, como muestra de su fuerza solo en magia de fuego y solo bueno en magia defensiva también.

Para sorpresa de Momomga e incluso de sus enemigos, sus hechizos los mataron de un solo disparo. Y no importa qué tipo de medidas defensivas usaran para defenderse, murieron con el gran daño del fuego.

'¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ... Si esto continúa, entonces mi nueva fuente de información se extinguirá pronto. ¿Pero cómo es que son tan débiles? ¿Son incluso más débiles que los propios mooks? ¿Qué tipo de trampa es esto? '

Sin pensar en este tipo de represalia, algunos de ellos usaron lanzacohetes contra Momonga, pero no funcionó tan bien.

El fuego también estaba cubriendo lentamente el bosque y permanecer en medio del bosque no era bueno para la salud de la niña elfa. El rey no-muerto sabía que los elfos eran débiles al daño del veneno, pero este elfo no tenía protección contra el daño del veneno. Ni siquiera equipos mágicos básicos para protegerse de los humos nocivos que se producen en este momento.

Tomó la opción de escapar y se teletransportó desde allí a un lugar seguro.

Dejando atrás un bosque en llamas nuevamente, y un cierto otaku llamado Itami con el sentimiento de desesperación a su paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puerta: Así el Señor Supremo exploró allí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora