x: el recorrido se lo doy yo
tn: y tu quien eres?
tom: tom riddle
tn: ahh—miro a pansy en busca de ayuda—
tom: soy el perfecto, es mi deber
pansy: se lo daré yo riddle, también soy la perfecta —lo mira mal—
tom: no te libraras de mi tan facil -me susurra-
tn: que incomodo
pansy: bueno vamos, te enseñaré el castilloDespués de un largo rato andando ya me dolían los pies, me paré y me apoyé en una pared.
Tn: Pansy cuanto queda?
Pansy: poco, ya estamos llegando a la sala comúnLlegamos a la sala común y me enseña mi habitación.
tn: wow, es preciosa
(esta es la habitación, si no os gusta podeis imaginar otra)
pansy: dios, es bastante bonita y no la compartirás con nadie, a mi me tocó compartirla con Astoria Greengass, seguro que tambien te cae bien.
tn: bueno, me iré a dormir—dices sin saber que responderle—
pansy:oh claro, descansa.Después de un rato me pongo el pijama e intento dormir, pero no me da sueño asique salgo a dar un paseo —lumus— mientras camino escucho unas voces que vienen de lo que creo que es la torre de astronomia? y como buena cotilla que soy pongo la oreja
x: esa chica será mía, lo tengo claro
x: yo la vi primero, será mía, solamente mia.
x: vosotros si que sois idiotas, esa chica claramente me prefiere a miEn fin, ya escuché bastante, me voy la vuelta para irme pero escucho algo que me sorprende...
x: esa grindelwald será mia.
Me voy rapidamente de ahí al ver que hablaban de mi, que incomodo, no se quienes son pero les demostraré que no soy de nadie, soy tn grindelwald y nunca conseguirán tenerme.
Vuelvo a mi habitación y esta vez me duermo rapidamente.(A la mañana siguiente)
pansy: DESPIERTA!!! —dice mientras me mueve con fuerza—
tn: ay! que te pasa bruta! ya estoy despierta, que hora es?
pansy: corre que llegamos tarde!
tn: voyvoy —me empiezo a preparar con rapidez y salimos rapido al gran comedor, como ya están a punto de empezar las clases hay pocas personas—pansy: date prisa, tenemos pociones
tn: ya terminé, vamos rapidoAl ver que ya era la hora empezamos a correr por los pasillos hasta llegar a clase sin aliento.
Snape: Llegan tarde.
Pansy: lo sentimos profesor, no volverá a ocurrir.
Snape: sientenseNos sentamos y veo como me mira fijamente mientras explica con un tono de voz monótono y aburrido.
Snape: alguien podría decir, cual es esta poción?
Levanto la mano a la vez que una niña de pelo rizado, a la que el profesor ignora y me mira a mi.
Snape: señorita....?
tn: Tn Grindelwald
Snape: Grindelwald, podría decirme qué poción es esta?
tn: es amortentia. es un filtro de amor muy potente que hace que el bebedor se obsesione con la primera persona que vea al beberlo, también huele diferente para cada uno, a la persona de la que están enamorados o les atrae.
Snape: Perfecto señorita Grindelwald, 30 puntos para slytherin.Al terminar la clase voy camino a mi siguiente clase sin prisa, porque tenemos pequeños descansos entre cada clase, voy caminando con Pansy hasta que un chico se nos acerca.
x: hola! como estás?
tn: hola? te conozco?
Cedric: oh, sí perdón, soy Cedric Diggory
Tn: Ah, encantada
Cedric: Te vi y me pareciste interesante y bastante atractiva, me preguntaba si querias salir un dia a tomar algo al tres escobas, solo si quieres claro—dice mientras se rasca la nuca nervioso—
Tn: Claro, me encantaría
Cedric: genial, el viernes despues de clases?
Tn: perfecto
Cedric: te recogeré fuera de tu sala común
Tn: Okay, bueno me tengo que ir a clase
Cedric: Vale, hasta pronto linda.Voy a mi siguiente clase con pansy.
Pansy: COMO QUE TE HA DICHO DE QUEDAR?!
Tn: si? que hay de malo?
Pansy: Bromeas? no hay nada de malo es uno de los chicos mas guapos de Hogwarts, todas las chicas te envidiaran cuando te vean con él.
Tn: jajajaja, igualmente es raro que me haya hablado sin conocerme de nada.
Pansy: El pobre chico estaba desesperado por hablarte, jajaja.Al terminar las clases voy a mi habitación pero en la sala común me encuentro al rubio de la otra vez.
Draco: Hola, soy Draco, Draco Malfoy.
Tn: Ah, yo soy-
Draco: Tn Grindelwald, lo sé, te vi el primer día
Tn: ª, bueno si solo era eso me voy
Draco: no espera! ven esta noche a la torre de astronomia, te esperaré ahiMe voy sin responderle, llego a mi habitación y me pongo cómoda, me pongo a escuchar musica hasta que veo que es tarde y no he cenado, pero no tengo hambre asique voy directamente a la torre de astronomia, como el rubio barbie ese me dijo.
Draco: Tn, te estaba esperando, pensé que no vendrías...
Comentar y votar por favor!!
YOU ARE READING
solamente tú
Fanfiction𝓊𝓃𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓉𝓃 𝑔𝓇𝒾𝓃𝒹𝑒𝓁𝓌𝒶𝓁𝒹 𝓎 𝓂𝒶𝓉𝓉𝒽𝑒𝑜 𝓇𝒾𝒹𝒹𝓁𝑒 𝓅𝒶𝓈𝒾𝑜́𝓃 𝓉𝑜𝓍𝒾𝒸𝒾𝒹𝒶𝒹 𝒸𝑒𝓁𝑜𝓈 𝒾𝓂𝓅𝓊𝓁𝓈𝑜𝓈 𝓉𝓇𝒶𝒾𝒸𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 𝓈𝑜𝓁𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝓉𝓊𝓎𝒶 (𝓃𝑜 𝓋𝒶𝓁𝑒𝓃 𝓅𝓁𝒶𝑔𝒾𝑜𝓈)