Entonces llego el, no puedo definir muy bien lo que sentía, era un palpitado fuerte y rápido que sentía de mi corazón, y lo sentía en mi garganta; sentía las manos sudadas, y un tipo de angustia agradable, nose si me explico; Era algo incomodo para mi cuerpo, pero mi corazón lo sentía reconfortante, sentí que por ese momento, en que todo eso pasaba por mi mente, exhalaba un suspiro con sabor a rozas y vainilla. Estaba enamorada. Luego de terminar completamente ese suspiro, otro pensamiento llego a mi : ¿desde cuando sentía eso por el?
*FLASHBACK*
—Ok niños, eh decidido que un cambio de puesto seria buena idea para que ustedes logren convivir con sus compañeros de clase. — Dijo mi profesora jefe de ese año de colegiatura. Ahí comenzó a cambiarnos de puestos a todos, a mi, me toco sentarme con un chico nuevo, e hise lo mas maduro que podía hacer a los 8 años ; esperar a que el me hable. — Hola, me llamo Jack y tu? — Me dijo el pequeño Jack con su pelo café cayendo por encima de sus cejas, viéndome con unos ojos esperanzados de hacer a una nueva amiga. En esos tiempos el no me gustaba, asi que timida le conteste:
— Yo me Llamo Estefania, me puedes decir: Estefi, Fefi; Tefi...
— Me gusta "Stef" — Me dijo acentuando esos ojos grandes y convincentes.
— Stef suena... como de hombre — dije con cara de desagrado sin importarme como reaccionaria.
— ¿No te gusta "Stef"? —dijo, moví la cabeza de lado a lado refiriéndome a un rotundo NO, cuando me contesto— Entonces te llamare así —sonrio, y siguió con su trabajo.
Recuerdo Ademas que en ese dia, me llamo "stef" varias veces, solo para ver como reaccionaba de forma enojada. Este niño no se aburría Nunca.
Resumiendo la historia ( o mas bien de lo que me acuerdo) Pasados los meses, supe que le gustaba. A mi no me gustaba el, lo que nos alejo repentinamente y nos separo de nuestra amistad, Como eramos pequeños, me pidió que fuera su novia varias veces, y yo seguía insistiéndole que no.
Un Año después supe que tenia novia, exacto, alguien que no era yo, me había superado y alfin sentí como si se ubiera ido un peso de encima. Al finial de la clase se me acerco:
—Stef! — me grito, sonreí simplemente al escuchar eso, lo primero que llego a mi mente, fue que me dijo asi no solo para llamar mi atención, sino, porque me estaba asegurando que todo ese año de amistad perdido podía volver a renacer.
—Que pasa Jack? — el ya había notado que estaba sonriendo, asi que el se rio, y me dijo:
— Seguimos siendo amigos? —
—Seguimos siendo amigos— Le guiñe un ojo, y me fui muy feliz y con mi conciencia limpia ( o almenos eso sentía a los 9 años)
*FIN FLASHBACK*
Si, Así fue exactamente ese día en que conocí a la persona por la que actualmente sufro por qué no me ama, y es irónico por que hubo un tiempo en el que él me amo a mi, pero al parecer el destino tiene todo preparado para el futuro.
Bueno, como ya les conté como conocí a Jack, es momento de que les explique cómo me enamore de Jack.
ESTÁS LEYENDO
Ese "algo"
RomanceNo te a pasado, que deseas "algo" que sabes que no se cumplirá y que es prácticamente imposible que se presente esa ocasión, pero aun así, lo deseas con todo tu corazón? Y que ademas ese "algo" es una ocasión que involucra a un chico, tal vez el c...