Tiempo Atrás......
Una noche de tormenta fuerte y relámpagos, una joven pareja se despedía de sus hijos antes de poder irse de viaje de negocios esto era muy importante para ellos así podrían tener más dinero para cuidar a sus pequeños, a ninguno de los dos les gustsba dejar a su hijo mayor cuidando del pequeño podía pasarles algo pero esa mañana habían hablado y habían llegado a un acuerdo, su hijo mayor de cabellos rubios cuidaría de su pequeño de cabellos naranjas y ojos azules, lo cuidaría durante esas dos semanas pero la vecina los cuidaría debes en cuando a amabos, el mayor de los hijos acepto para que sus padres no se preocuparan tanto y no desaprovecharan la oportunidad que tenían, ninguno de los cuatro pensaba que esa sería su última noche juntos.
Horas más tarde la joven pareja se dirigían al aeropuerto en el auto, la lluvia se hacía cada vez más fuerte e impedía la visibilidad del camino haciendo que el joven perdiera el control del vehículo chocando contra otro vehículo, ambos perdieron la vida en ese instante, ni siquiera fueron trasladados al hospital no había nada más que hacer. La policía notificó a los familiares de la jóven pareja pero nadie quiso hacerse cargo, por último llamaron a la vecina para avisarle sobre la horrible tragedia. Cómo era de esperarse la reacción de ella y los niños fue más que dolorosa, los niños perdieron a sus padres aquellos seres que le dieron la vida ahora ya no estaban más a su lado para guiarlos. Paul tenía que ser fuerte para evitar que se llevarán a su hermano menor, debía trabajar y cuidar a la única familia que le quedab.
Los años pasaron Paul estudiaba y trabajaba para poder mantener a su hermanito gracias a la ayuda de su vecina pudo conservar la casa para no vivir en la calle, siempre hacía su mayor esfuerzo para que a su pequeño ser de luz no le faltará nada, el recuerdo de la muerte de sus padres aún se mantenía vivo en sus memorias, jamás olvidaría esa trágica noche que lo cambió todo...
Actualidad.......
En el presente año Paul había logrado entrar a la universidad con sus veinticinco años de edad, era algo nuevo para él, había dejado algunos trabajos per siempre contaba con la ayuda de su vecina para cuidar de su hermano menor. El joven de cabellos rubios se preparaba para su primer año universitario, tenía todo listo solo le faltaba desayunar pero du hermano nunca bajaba de su habitación , un suspiro abandono los labios del mayor subió las escaleras hasta la habitación de su hermanito.
– Chūya por favor es hora que te levantes p llegarás tarde a tu primer día en la secundaria –Toco la puerta de aquella habitación con fuerza para despertar al menor– Por Favor, no me obligues a entrar y sacarte de la cama de los pies.
Un ruido se escucho desde el otro lado de la habitación, seguido la puerta fue abierta dejando ver a un joven con cabellos cobrizos y una sonrisa plasmada en sus labios sus ojos miraban al mayor.
— Perdón Paul estaba terminando de arreglarme antes de bajar, estaba hablando con mi amigo por eso tarde de más pero ya estoy vamos a la cocina vamos –Chuya no se hizo de esperar y tomo la mano de su hermano para ir a la cocina.
Fueron a la cocina para poder desayunar y hablar de diversas cosas para pasar el momento entre hermanos, ambos estaban nerviosos por su primer día en algo nuevo pero sabían que lograrían sobrevivir. Media hora más tarde ambos se encontraban viajando en el metro para llegar a sus destinos, Chūya bajo con rapidez del metro sin esperar a su hermano quién bajo detrás de él y lo siguió para irlo a dejar a la escuela, se despidieron en la entrada y el mayor se fue a su universidad que estaba a cinco cuadras de la escuela de su hermano, tenía la certeza que ambos tendrían un lindo día.
Hola hola les saluda Minmin la creadora de la historia espero que les guste y le den mucho amor es mi primera vez haciendo esto y trataré de hacer lo mejor.
Claramente es una historia con contenido sensible si no les agrada pueden irse pero no le baneen la cuenta se los suplico....
Los capítulos serán actualizados cada sábado
Una pequeña cosa más, la historia empieza con Chūya teniendo 18 años si tienen dudas u sugerencias me gustaría leerlos y quizá más adelante crear un grupo para convivir eso es todo que tengan un lindo fin de semana
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒍𝒖𝒃 21 Eɴᴛʀᴇ Mᴀғɪᴀs ʏ ᴘᴀsɪᴏɴᴇs sᴏᴜᴋᴏᴋᴜ
FanfictionPaul Verlaine había perdido a sus padres en un accidente automovilístico a la edad de 15 años lo único que le había quedado era su pequeño hermano menor de 8 años, no tenían muchas cosas por lo cuál Paul empezó a trabajar siendo muy joven para mante...