Capítulo 1.

104 9 3
                                    

La joven CEO de Alterra observaba los 7 perfiles de las 7 candidatas para la misión VISION, sonriendo satisfecha mientras repasaba cada una de las cualidades de las miembros, el olfato sensible de la jefa de seguridad, el agudo instinto de la pelirroja, la increíble capacidad de invención de la ingeniera, las investigaciones tan importantes de la cientifica...todas eran perfectas para que su cometido pudiera realizarse. La mujer pelicorta se giró en su asiento para poder ver hacia afuera el paisaje tan bonito de lo que era la tierra del futuro.

Jiwoo: Señorita Bae, estamos listos con los preparativos.

Bae: Excelente...informen a las seleccionadas sobre su misión.

Jiwoo: Como diga.

Aquella mujer que había irrumpido en la oficina iba a salir, sin embargo la puerta se cerró frente a ella y la CEO se puso de pie, acercándose lentamente a la joven frente a ella y rodeando con tranquilidad su cintura y apoyando su cabeza en el hombro de la misma, suspirando con tranquilidad.

Bae: No sé que haría si no estuvieras aquí...

Jiwoo: S-señorita Bae...no debemos-

Bae: Shh...

La más alta hizo que la castaña girara su cuerpo levemente y unió sus labios en un beso, mientras tanto en el edificio había un hombre corriendo con desesperación teniendo un bolso colgado al hombro, volteaba de vez en cuando notando que su perseguidor estaba cada vez más cerca. El hombre iba a girar en una esquina con esperanzas de escapar y terminó siendo derribado por la figura que lo seguía, una joven pelirroja que ahora lo estaba esposando y le había quitado su bolso.

Handong: Robert Jackson, queda arrestado por robo y falsificación de documentos para ingresar a un ala médica.

El hombre se retorcía debajo del cuerpo de la mujer pero esta lo tenía bien inmovilizado, se puso de pie colgándose el bolso al hombro y levantó al hombre de un tirón, llevándolo a rastras mientras hablaba a través de su radio.

Handong: El sujeto ha sido capturado y el bolso asegurado, en camino a la central.

XX: Copiado, agente Kim.

Robert: ¡Por favor! ¡Te pagaré lo que desees! ¡Millones! Solo déjame ir con esos químicos...

Handong: Silencio, se añadirá el intento de soborno a un oficial a tu registro.

Handong si bien era bastante animada y alegre, era una persona severa a la hora de capturar sus objetivos, mantenía esa mirada intimidante en todo momento y siempre hablaba con un tono duro, caminaba sin demasiado esfuerzo a la hora de llevar al sujeto y empezó a ver los registros de donde sacó todo esto...el Ala C de medicina, bien, ella misma iría a entregarlas.

Cuando entregó al hombre en la base, se dirigió a paso ligero hacia el Ala C, algunos oficiales que la veían la saludaban respetuosamente y otras personas de forma más animada, no era algo nuevo para la joven pelirroja. No se tardó demasiado tiempo en llegar al sitio que buscaba y entró así sin más, viendo a su alrededor buscando a su hermana...bingo, ahí estaba mortificándose por su perdida.

Yoohyeon: ¿Dong dong? ¿Qué haces aquí?

La joven pelirroja sonreía alegremente a su hermana menor mientras sacudía el bolso frente a ella, haciendo sonar los frascos que había dentro de forma descuidada.

Handong: Te traje tus químicos, hermanita.

Yoohyeon: ¡Mi investigación! ¡Se más delicada idiota!

Red Spider LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora