Ya en sus respectivos lugares, Siyeon, Handong y Yoohyeon estaban en un lado de la mesa en ese orden, en el otro estaban Yubin, Sua, Minji y Gahyeon, todas prestando total atención a lo que la CEO decía, aunque Yoohyeon no estaba cien porciento concentrada, de vez en cuando volteaba a ver con ligera molestia a la pelinegra mayor, que dejaba a aquella pelinegra más joven jugar con sus dedos y esta última sonreía como una niñita tonta, seguramente era su novia...no era necesario ser experto para saber que a Minji no le gustaba que la tocara cualquier persona.
Bae: Entonces comandante Kim ¿Qué piensa sobre la propuesta que les acabo de dar?
Bora se quedó pensando unos segundos, pasó su mirada por cada una de las presentes, que observaban a su jefa espectantes por su decisión, ninguna había presentado objeción en ser enviadas a aquel planeta, por lo que Bora regresó la vista a la CEO y se puso de pie, colocando su mano en el lado izquierdo de su pecho y haciendo una leve reverencia.
Bora: Como comandante de este sector, acepto con honores su propuesta, CEO Bae.
Bae: ¡Excelente! Vayan a empacar sus cosas lo antes posible, la nave saldrá a primera hora mañana, y procuren llevar bastante equipaje.
Eso tomó por sorpresa a todas ¿Tan pronto iba a salir la nave? Quizás si les hubieran avisado con anticipación...pero bueno, mejor se apresuraban si no querían quedarse aquí, además debían guardar muchísimas cosas, sería una misión larga.
Al salir de la reunión Gahyeon iba dando saltitos de alegría alrededor de su hermana mayor, Minji la miraba con una pequeña sonrisa mientras dejaba que Gahyeon tomara sus manos y las moviera de un lado a otro muy alegre, incluso la había dejado ponerse su sombrero de jefa, era obvio que Gahyeon era su consentida.
Gahyeon: ¡No puedo creer que iremos a 4546B! ¡Está lleno de especies marinas nuevas!
Minji: ¿Estás feliz Gunns?
Gahyeon: ¡Claro que sí! ¡Se lo contaré a mamá y papá!
La mayor solo nego entre risitas leves y fue embestida por una Bora igual de emocionada que Gahyeon, haciendo que soltara todo el aire de sus pulmones y casi se cayera al suelo por sostener el peso de Bora.
Minji: ¡Bora, casi me tiras!
Bora: ¡Iremos a 4546B!
Gahyeon: ¡Iremos a 4546B!
Ahora Sua y Gahyeon se tomaron de las manos y empezaron a saltar en círculos muy alegremente como niñas pequeñas, Minji se tocaba el pecho recuperando el aire mientras las veía con el ceño ligeramente fruncido, a lo lejos estaba Handong, tratando de entender porqué su hermana miraba con tanto recelo a ese trio que ya se estaba alejando para empacar sus cosas.
Handong: ¿Qué sucede Namu?
Yoohyeon: Nada. Vámonos.
Tratando de ignorar la molestia que crecía dentro de ella se fue a su hogar acompañada de su hermana, al día siguiente temprano por la mañana las primeras en llegar eran Bora y Yoohyeon, hablaban calmadas en lo que llegaban las demás, la segunda en aparecer fue Handong con varias maletas, les habían dicho que sería un viaje corto pero que estarían allá mucho tiempo, así que la mayor parte del equipaje estaba ya en la nave. Las terceras en llegar fueron Siyeon y Yubin, uniéndose a la animada conversación hasta que por fin, un rato después llegaron Gahyeon y Minji, esta última llevaba los bolsos de ambas en su espalda ya que Gahyeon aún estaba muy adormilada y por poco llegaban tarde por su culpa.
Bora: Te ves terrible Gunns.
Gahyeon: Yah~ quería seguir durmiendo.
Yubin: ¿Habrías sacrificado la oportunidad de tu vida para seguir durmiendo?
ESTÁS LEYENDO
Red Spider Lily
FanfictionOtra historia de las deukae en Subnáutica porque porqué no.