Ya han pasado aproximadamente 2 meses desde aquel suceso con Tanjiro y Tomioka en aquel bosque, las cosas parecían ir normal en cierto sentido, lo único "raro" era el gran cambio en la personalidad del pelirrojo
Todos juraban que aún seguía triste y confundido, pero en cambio ahora se hallaba más que feliz y contento, aun más cuando salían a misiones o tenía largos tiempos libres, pues todos perdían su rastro y no se hacía presente luego de varias horas.
Bipolares, quien les entiende.
- El joven kamado a estado raro estos días ¿no lo creen? - Preguntaba el pilar de la llama hacia sus compañeros, quienes se hallaban reunidos en la casa de este mismo.
Obviamente su padre no se hallaba pues fue llamado por el patrón para que no interfiriera con aquella reunión, en cambio senjuro simplemente se encontraba en su habitación disfrutando de la tranquilidad de estar sin su padre por un día.
- Ahora que lo mencionas pues si, ha estado algo raro, pero. . . pienso que solamente debe estar feliz! - expresaba la dulce y alegre voz de la joven kanroji.- Tu que piensas Iguro- San?
Y así cada pilar expresaba lo que pensaba sobre aquel joven cazador, no era de sorprenderse que solo mitsuri creía que tanjiro estaba feliz y ya, los demás.... A algunos les importaba poco o mucho lo que hacía, y otros simplemente ignoraban el tema, uno de ellos era Shinobu, quien a cada oportunidad que tenía trataba de cambiar el tema pues ella tenía un punto de vista distinto al resto, así que trataba que los demás hablaran de otra cosa, y funcionó pero no de la manera que esperaba.
- Y bueno. . . ¿Que les parece si hablamos sobre algo más interesante? Gyomei no tienes algún chismecito por ahí? - No lo pensó mucho y pidió la ayuda del mayor entre todos, quien simplemente comenzo a reír.
Y así, terminamos en una discusión entre Sanemi y Uzui sobre los gustos del último mencionado. Todo bien.
. . .
Por alguna parte del bosque cercano, se hallaba la pareja principal de esta historia, exactamente Tanjiro y Tomioka ¿pero que haci ahi?, era de día que se suponía que hacía un demonio en el día? Era simple, se hallaban bajo la sombra de un gran árbol, disfrutando la compañia del otro, el pelinegro se hallaba agarrando suavemente a su amado de la cintura sentados sobre el pasto mientras besaba ligeramente una de las mejillas del contrario, lo que ocasionaba un leve cosquilleo en el cazador que se limitaba a reír
- Te amo mi pequeño rayito -. Expresó aquel demonio mientras recostaba su cabeza en el hombro del mencionado.
- Yo también te amo Tomioka. . . -.A diferencia de Giyuu, Tanjiro expresaba su amor con algo de preocupación ahora mismo, mientras posaba una de sus manos en la cabeza de su amado acariciandola y desviaba la mirada hacia otro lado.- T-tomioka. . .
- Hmm? Que sucede?
- Q-que pasa si nos descubren?... E-estuve pensando y... Me da miedo que si descubren lo nuestro, te hagan algo por mi culpa. - Expresaba aquel cazador con la voz algo temblorosa mientras se alejaba un poco de su contrario y se posicionada de rodillas agachando un poco la cabeza- No quiero que algo malo te pase....
- Tanjiro, ¿Cuantas veces te lo tendré que repetir? Me vale una mierda lo que digan o hagan. Mientras tu estés bien y puedas seguir viniendo a visitarme, todo bien.
- . . . h-hablo encerio.... Tengo miedo cada que esa idea pasa por mi cabeza... - Dicho esto último, se aguantaba las ganas de llorar, un dolor leve invadía su pecho que se incrementaba poco a poco, hacía sentir mal a aquel joven. - Solo me preo-
Antes que pudiera terminar aquella frase, fue interrumpido por un beso que le proporcionó el pelinegro en los labios, lo agarro de la cintura para atraerlo más hacía el, y juntarlos aún más, aquella acción sorprendió al joven quien no opuso resistencia ante aquella repentina acción de su contrario y se dejó llevar por aquel momento cálido que sentía, al parecer aquel dolor que tenía empezaba a desvanecerse.
- Relajate. . . todo estará bien. - Eran las palabras de aquel demonio de ojos azules en ciertos tiempos que dejaba a tanjiro respirar, para volver a seguir con aquel cariño.
No pasaban más de simples besos y caricias, tampoco es que tomioka sea tan salvaje como para a obligar a tanjiro a hacer "eso" en medio del bosque. . . Obvio sin antes tener el consentimiento de este mismo.
Pasado ya unas cuantas horas, Tanjiro se despidió de Tomioka y regresó sigilosamente hasta la sede de cazadores, sabía que los pilares no estarían allí por la "reunión" en la q te estaban, así que no se preocupó mucho por eso.
Al llegar lo primero que hizo fue buscar algo de comer, y una vez que pudo satisfacer a su estómago se dirigió hacia la habitación de las niñas en la finca mariposa para buscar a Nezuko, en su trayecto encontrándose con Kanao así que decidió hablar un poco con ella
- Hola Kanao!
- Uh? Hola Tanjiro, aprovechando que ya volvistes. . . ¿Puedo preguntarte algo?
- Que cosa?
- A que vas al bosque? Crei que después de lo sucedido hace 2 meses no ibas a querer ir... Pero... Pareces más animado cada que vamos en esa dirección. - La joven se había dado cuenta de aquello, así que aprovechó aquel momento a solas que tenían para preguntar de un vez por todas.- S-solo... Quiero que estés bien... Es todo.
- . . . -. Un incómodo silencio se hizo presente ¿Ahora como le diría que iba a ver a aquel demonio? No era bueno mintiendo, era una desventaja que tenía claro.
- Tanjiro? Estas bie-
Y sin decir nada el joven kamado salió de aquella escena dirigiéndose hacia su anterior destino, dejando a Kanao aún más confundida y sin saber que hacer o decir, encima que no le respondió la pregunta la dejo ahí hablando sola. Pero bueno, simplemente dio un suspiro y se retiró de donde estaba, así la peli negra se dirigió hacia donde estaba Aoi para hacerle compañia por mientras.
Cuando el joven cazador de ahori a cuadros llegó donde la ubicación de su hermana, esta misma al verlo estuvo faltante feliz y se le tumbo encima para abrazarlo en su forma chiquita, como dato nezuko trae dos trenzas y una coleta decoradas con ganchos de mariposas, gracias a las niñas que la peinaron a su manera. Ambos he años estaban riéndose tumbados en el suelo, hasta que pudieron parar de reír y así Tanjiro pudo pararse de el suelo cargando a nezuko quien no paraba de abrazar al mayor
- Gracias denuevo por cuidar a nezuko pequeñas, la próxima les traigo un regalito a las tres ¿les parecere?
- Si!! - gritaron las menores al unísono con bastante alegría.
Así los hermanos se retiraron de aquella habitación para dirigirse a otro lado, el mayor ya había quedado antes para encontrarse con Murata, pues tenían que hacer unas cosas debido a que ahora los habían puesto juntos para una nueva misión, asi que aprovecharían el tiempo libre para conocerse un poco mejor entre ambos.
. . . .
Por otra parte... ¿Quienes se hallaban espiando sigilosamente a Tanjiro? Pues no era ni más ni menor que un rubio y una peli negra, querían averiguar el porque tan extraño cambio en la actitud de su amigo, aunque eso implicará descubrir cosas que harían que el joven desconfiara de ellos, estaban dispuestos a hacer lo que sea por él.
Aun si tenían que recurrir a la violencia, idea que no les agradaba pero si era necesario lo usarían.
─────────ೋღ♡ღೋ───────
AHHHH, perdonen si es que publicó capitulos cada mil años, el Colegio me abruma de tareas, además que estuve sin ideas y bastante mal.
Bueno, si gustan podrían apoyar con ciertas ideas que les gustaría que incluyera aquí ^^
O tal vez haga algo más interesante, ¿les gustaría que agregará alguna otra pareja o intensificamos la relación de Tanjiro y Tomioka? 🐊☝
En fin, trataré de subir capítulos lo más que pueda, porque también estoy haciendo otra historia pero muy diferente a esta, bay bay ❤
ESTÁS LEYENDO
˚○◦Un Demonio Enamorado? ˚.˚◦ [Giyuutan] [CANCELADO 😔]
FanficComo un demonio pudo enamorarse? . . . Tomioka Giyuu una Luna Superior y Tanjiro Kamado cazador de demonios, una historia con un giro inesperado y muy peculiar . . . Quien podría aceptar este amor? Todos están en contra de esto y trataran de algu...