capitulo 5

1 1 0
                                    


Gabriel:

La cena no estuvo tan mal pero quisiera saber quién es el idiota que estaba ayer con Paula.

Tampoco podia dejar de pensar en como se veia Paula ayer, se veia hermosa con el vestido azul que tenia y es típico de ella no usar tacones porque llevaba unas Vans.

Hoy es el gran día de la boda y soy el padrino de bodas de mi padre así que tengo que estar con el a todo momento, pero en cuanto veo la entrada siento como me hierve la sangre cuando veo entrar a paula con el idiota de ayer.

—Hola Paula.

—¿Que quieres Gabriel?

—Solo quería saludar y conocer a tu pareja – tan tan mentira no es, solo quería saber cómo se llama el idiota de su amiguito, muchos me dirían que estoy actuando como un inmaduro pero me importa una mierda.

—Liam te presento a Gabriel el hijo de mi padrastro.

—Mucho gusto, Gabriel.

Mmmm con que se llama Liam— el gusto es mío Liam— le respondo con fastidio.

Ya se como se llama ahora tengo que saber que intenciones tiene con paula.

Me alejo de ellos pues ya va a comenzar la ceremonia, voy con mi padre y me quedo al lado de él pero la verdad no prestó mucha atención, solo puede ver como el idiota ese no deja de mirar a paula.

—Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia—dice el padre sacándome de mis pensamientos.

A pesar de no presté mucha atención en la ceremonia puedo decir que fue muy hermosa.

Ahora todos somos familia y paula y sebastian son mis hermanastros.

—Y tu novia, ¿no la invitaste?.

—Y tu noviecito, ¿dónde lo dejaste?—cuando Paula quiere ser insoportable no existe ser humano que se la aguante.

—¿Porque crees que es mi novio?

—Porque lo trajiste a la boda de tu madre— Paula empieza a sonreír con diversión, lo que significa que va a ser algo para molestarme.

—Mmm...pues la verdad es lo mi amigo, pero ahora que lo dices, si Liam es muy guapo— Se acerca pegando su cuerpo al mio y su cara, su boca, esta tan cerca de la mia que si me acerco un poco más la beso y tengo la tentación de hacerlo—Tal vez le pida que sea mi novio—susurra Paula.

Comienza a reírse al ver que ha logrado su objetivo de molestarme, se da la vuelta con intención de alejarse pero yo no se lo permito ya que la tomó de la cintura y vuelvo a pegar su cuerpo al mío y esta vez soy soy quién acerca nuestra bocas, sigo teniendo la tentación de besarla pero intento controlarme.

—Hazlo, pero ten en cuenta que si lo haces tú amigo terminará con la cara tan destroza que ya no lo verás guapo—susurro y sonrió con la misma diversión que ella hace un momento, siento como la respiración de Paula se agita cada vez más y como su cuerpo se pega más al mío—Tu eres mía.

—¿Tuya?, te recuerdo que tienes novia.

—Ella no es mi novia, la única que me interesa tener de novia eres tu, pero ahora que somos hermanastros se complica un poco.

—No te creo nada.

—No me creas, pero ya te lo dije, tu eres mía Paula.

Me alejo rápidamente de Paula al escuchar unos pasos acercarse, es la mamá de Paula.

—Vengan, ya vamos a almorzar.

—Ya vamos mamá.

—¿Te sientes bien cariño?—se acerca preocupada a Paula.

—Si, mamá.

—Bueno, vamonos— la mamá de paula se aleja muy feliz dejándonos solos de nuevo, pero antes de irme me acerco otra vez a paula y me acerco para susurrarle una vez más.

—Ya lo sabes— le doy un beso en la mejilla antes de alejarme y la dejo ahí sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the perfect family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora