8|Ω🦩

397 26 0
                                    

                                ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                ♥

Jimin continuó ignorando el cuerpo alto detrás de él mientras sacaba las llaves de su bolso y luchaba por abrir la puerta.

Hoy era el día en que trabajaría con Jungkook para el proyecto y ahora estaban en su puerta.

La agitación de emociones dentro de él hizo que su rostro se volviera hosco y su energía se agotara.

Estaba emocionado y enojado. Estas dos emociones opuestas lo estaban cansando mucho. Esta era una situación que había estado sucediendo durante meses, pero hoy, ya que estaría en el mismo ambiente con Jungkook, la intensidad del caos en el que se encontraba. fue dos veces más intenso.

—Puedes pasar.

Cuando abrió la puerta y entró, el cuerpo bajo abrió la puerta y le habló al cuerpo alto. Cerró la puerta cuando Jungkook entró con su respiración excitada.

Jungkook, por otro lado, no se encontraba bien.

Podría mostrar la expresión de desmayo en la práctica en este momento. Se desmayaría porque estaba cerca de Jimin y se despertaría porque era un proyecto, le encantaría sentir el dulce olor a fresas en su nariz y estar sobrio para no avergonzar a Jimin. Estas eran situaciones posibles.

—Por aquí, sigueme.

Siguiendo la dirección de Jimin, asintió y se dirigió hacia las escaleras, mientras se quitaba el traje corto y llamaba a la cocina.

—¡Mamá, estamos aquí!

—Oh, bienvenida cariño. ¿Tienes hambre?

La señora Park había respondido con afecto porque ayer le había dicho a su madre que volvería a casa con Jungkook después de la escuela.

Cuando el cuerpo bajo miró el cuerpo frente a él y levantó las cejas, preguntando si tenía algo de hambre, Jungkook estaba ocupado tratando de no perderse en su dulce expresión.

—¿Tienes hambre?

Jungkook recobró el sentido cuando la pregunta fue hecha con voz distante y sacudió la cabeza y la rechazó.

—No, gracias.

Jimin murmuró que entendía y habló hacia la cocina nuevamente.

—¡No mamá, estamos en mi habitación!

Después de sus palabras, comenzó a subir las escaleras, asegurándose de que su alto cuerpo lo siguiera.

Maldiciendo su corazón que late desequilibrado.

                                 ♥

Con el golpe en la puerta, Jimin apartó la vista de la página en la que estaba escribiendo, mientras que Jungkook inmediatamente apartó la vista de la belleza de su perfil lateral.

Feminen Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora