16|Ω🦩

258 15 1
                                    

                                 ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                 ♥

Zumbidos en los oídos, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar...

Nunca ha sido tan difícil para Jimin percibir lo que escucha.

O fue la primera vez que sintió la sangre bombear desde su corazón hasta la punta de sus dedos para comprender las palabras.

O era muy difícil que el aliento que tomaba por la nariz para entender las palabras quedara atrapado en sus pulmones y no pudiera salir de su boca.

—Tenía quince años…— dijo el alto cuerpo luego de controlar las lágrimas que había estado derramando durante minutos.

Jimin recobró el sentido y recordó dónde estaba en ese momento y por qué estaba sentado al lado del cuerpo alto.

Porque hace minutos, cuando Jungkook comenzó a llorar como si sus entrañas se desmoronaran, parecía que su conexión con el mundo exterior se había cortado.

Se estremeció y sintió vientos fríos porque en ese momento, sentado a su lado había alguien abrazando el cadáver de su hermano.

"Dios, esto es tan doloroso."

Por un breve momento, olvidó su resentimiento hacia Jungkook, pero eso fue hasta que el alto cuerpo habló.

—...mi hermano era dos años menor que yo, era su primer año en la escuela secundaria y era como tú—. El cuerpo alto se secó las mejillas con el dorso de la mano y olfateó.

Dios sabe lo difícil que era que las palabras salieran de su boca.

Su respiración temblaba con cada palabra, su voz se quebraba... su corazón se estrechaba.

Su respiración temblaba con cada palabra, su voz se quebraba... su corazón se estrechaba.

Su lengua no se movía como si quisiera ser estúpido, pero estaba tomando el riesgo de no perder a Jimin.

Incluso si estaba destrozado o devastado al final de esta conversación, no quería perder a la primera persona a la que estaba apegado después de su hermano perdido.

Jimin era alguien que podría ser una familia para él.

Era alguien que podía hacerle olvidar a su padre que lo rechazó.

Era alguien que no le recordaba a su madre, que lo sometió a apoyo psicológico durante unos dos años y lo incapacitó con drogas.

Lo más importante es que Jimin era la persona que derramaría su amor en el corazón de su hermano, como elemento vital.

El pequeño cuerpo contuvo la respiración. Esta palabra normalmente le sonaría como un insulto, pero la apariencia externa de Jungkook no lo permitía.

Ni siquiera podía adivinar su mundo interior.

—...no se normalizó así hasta hace nueve años...incluso su nombre fue algo que tuvo un costo de muerte...— continuó Jungkook, inclinando la cabeza y mirando la hierba.

Feminen Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora