Cap 4: La única manera es pelear

10 1 1
                                    

De repente se levanta, se acerca a la ventana y después se me acerca de nuevo.

Xx: Bien, sube, tenemos que irnos- dijo y se agacho dándome la espalda y yo rápidamente abrazo su cuello y enriedo mis piernas en su cintura, él me levanta rápidamente provocando un mareo pero no mencionó nada al respecto haciendo que él me acomodara mejor en su espalda y se acercara a la puerta lo mas rápido posible.

T/n: ¡Ah! ¡Izquierda!- le grito y este me obedece al instante logrando esquivar una lanza que se inserto con fuerza en la puerta antes de que la atravesáramos. Él agarra la perilla rápidamente con los músculos completamente tensos por el sobresalto recientemente llevado y la abre, se agarra firmemente de la barandilla dando un salto cayendo directo en el primer piso ahorrándonos el tiempo de tener que bajar las escaleras. Miro hacia arriba encontrándome a alguien en la barandilla observándonos fijamente- ¡Corre!- golpeo su hombro rápidamente y este reacciona al instante saliendo de la casa por la puerta principal.

Salimos de la casa de Hyunjin a toda velocidad para buscar de un bosque o algo apartado de la ciudad porque si lanzaban otras cosas como esas matarían a personas inocentes, aunque seguramente solo a nosotros nos importaba ese asunto de no matar a personas que nada que ver con este asuntos pero, ¿Yo que tenia que ver en todo esto?

T/n: Sigue derecho, a la derecha podrás ver un bosque- le informe mientras me aferraba a su cuello y cintura.

Xx: Bien- comenzó a correr mas rápido.

Cuando por fin visualizamos el bosque él giro hacia la derecha introduciéndose en este comenzando a correr entre los arboles a toda velocidad mientras que por atrás nos seguían maximo 10 personas.

Xx: Resiste, creo que por aquí había una casa abandonada- me dijo y yo solo asentí sintiéndome mareada otra vez.

T/n: Derecha- dije débilmente pero este me obedeció al instante.

De repente en medio de la huida por el bosque visualizo a una persona a lo lejos que nos hace pequeñas señas para que fuéramos hacia él.

T/n: Mira, una persona, creo que quiere ayudarnos.

Xx: Esperemos que tengas razón, es nuestra única opción- cambio de dirección acercándose a toda velocidad hacia el chico.

Cuando llegamos hacia él, este señalo rápidamente un árbol donde el

amigo de Hyunjin me dejó cuidadosamente y se acerco al instante al chico que se encontraba peleando con los tipos locos para ayudarnos y que no se nos acerquen pero, su suerte no tardo en terminarse junto con la mía, ambos fueron pateados fuertemente haciendo que terminaran cada uno en un árbol casi inconsciente.

Uno de ellos se me acerco y me agarro de los brazos con fuerza levantándome- Espera, ¿Querían llevarme? ¿Para que?

Fue ahí cuando mi cuerpo reacciono por cuenta propia pateando con fuerza sus rodillas tirándolas hacia atrás logrando quebrárselas al mismo tiempo provocando que me dejara en el suelo de nuevo y soltara un grito desgarrador por el dolor recién adquirido. Rápidamente, el amigo de Hyunjin se levanta como puede y aplasta su cabeza para después caer al suelo de nuevo, esa patada seguramente le había destrozado la mayoría de sus costillas y con cada movimiento era un infierno.

Yo no logro mantenerme de pie y caigo al suelo con fuerza pero comienzo a levantarme nuevamente. De repente, alguien golpea mi estomago con fuerza arrancándome un grito ahogado de mis labios.

Xx: Que lastima que no tengo ordenes de matarte si te reúsas a venir con nosotros- dijo y me golpea la cabeza con fuerza haciendo que quedara inconsciente.

-5 horas después-

Me despierto con un fuerte dolor de cabeza, lentamente comienzo a abrir los ojos pero no logro ver nada mas que pura oscuridad y claramente me encontraba atada a una silla de muñecas y pies.

"¿Qué carajos es todo esto? ¿Por que me querrían aquí?"

De repente, vi como un pequeño atiz de luz entraba por lo que supuse que estaban abriendo una puerta que yo, claramente, en medio de la oscuridad no lograba ver donde se encontraba, miro y logro ver a una persona entrando dejando la puerta abierta en la travesia, miro rápidamente hacia abajo logrando ver que sostenía algo filoso en la mano.

Xx: Hola T/n- dijo este chico desconocido haciéndome tensar al instante mirándolo fijamente.

T/n: ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres?- le pregunte sobresaltada sin entender absolutamente nada.

Me remuevo en mi lugar pero, rápidamente dejo de moverme cuando logro sentir algo afilado pasar por mi pierna.

Xx: Dime, ¿Conoces a Hyunjin?- preguntó apuntando con el filo a mi muslo.

"Si le mentía me cortaría pero, si le digo algo al respecto lo meterá en problemas"

T/n: No- miento descaradamente.

No quería meterlo en problemas. Lo odiaba, por idiota y por no haberme obedecido cuando yo quería lo mejor para él, pero, aun así no se merecía mas problemas de lo que parecía ya tener en su vida.

Xx: ¿Segura?- preguntó con una pequeña sonrisa disimulada.

"¿Se la había creído? Tan fácil. No, debe estar jugando con mi mente"

T/n: Si.

Xx:-corta mi pierna logrando que soltara un grito de dolor- Mentira... ¿Dónde esta?- me pregunto ahora yendo directo al grano.

T/n: No lo sé- volví a mentir- Y si lo supiera, no te lo diría- lo miro con una expresión de dolor mientras siento como mi propia sangre pasa por mi pierna.

Xx: El idiota que mataste el otro día, no era el único que mato a tus padres, ¿Lo sabías?- dijo y su sonrisa dejo de ser disimulada y se dejo relucir en una que lo hacia ver como un psicópata que necesitaba un psiquiátrico urgentemente.

T/n: ¿De que hablas?- el ardor en mi muslo provoco que bajara la mirada y soltada un pequeño quejido.

"Por favor, que no haya tocado alguna una vena" pensé al instante al ver toda la sangre que brotaba la sangre de la herida.

Xx: Hyunjin también los mató- saca su teléfono y me muestra una foto- Si sabemos donde esta podremos vengarlos sin problemas- me dijo sonriente.

T/n: No- dije con voz firme- Yo decido aquí- vi como él chico abrió los ojos como platos- Son mis padres después de todo.

Xx: Toma la decisión correcta, si no lo haces, puede que te mueras por la fiebre- me dijo y yo lo mire desafiante.

T/n: Ágamos un trato.

Xx: Depende de lo que sea- me miró esperando a que hable.

T/n: Si yo me estoy por morir te diré todo lo que sé sobre Hyunjin, pero si me recupero sin ningún tratamiento, me dejaras ir sin sacarme información alguna- lo miro desafiante pero mi ceño se frunce rápidamente al sentir un pequeño nuevo ardor- ¿Qué dices?

Xx: Trato- dijo y salió de la habitación sin mas cerrando la puerta detrás de si.

¿Qué clase de habitación es esta o qué hago realmente yo aquí? ¿De donde saque el valor suficiente para hablarle así? ¿Por qué tengo la misma fuerza que un vampiro? ¿Por qué estarían buscando realmente a Hyunjin? ¿¡Por qué carajos no le dije donde estaba si fue quien mato a mis padres junto al otro idiota!?

Todas esas preguntas estaban sin respuesta alguna, me puse a pensar en alguna posible respuesta a esas preguntas pero ninguna apareció.

Fue ahí cuando me quede dormida pensando de como estarán mis amigos, seguro mejor que yo estarían.

La chica que cambiara el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora