Cap 5: Me largo de aquí

3 0 0
                                    

De repente me despierto y comienzo a ser consciente de mi cuerpo, estaba rebozando de mucha energía, una energía que nunca había logrado tener en toda mi vida.

Muy suavemente escucho el pequeño rechinar de la puerta vieja del lugar donde me encontraba. Abro los ojos con pereza y dificultad al recibir toda la luz solar de afuera de la habitación, mi vista se clava en una figura de estatura promedio y me doy cuenta que es el chico de ayer, por lo que embolso una sonrisa burlona.

T/n: Oye... Cumple tu parte del trato... Desátame.

Xx:-este al instante frunce el cerro y escanea mi cara, su cara de asombro no tardo en aparecer- Esto es imposible- con el asombro en el rostro agarra las ataduras de mi muñeca y las corta, dejándome libre.

T/n: Sácame de aquí- le ordene mirándolo fijamente.

Xx: Esto me meterá en problema, ¿Sabes?- dijo esta vez mirándome como intentando de decirme que, claramente, no me sacaría de aquí, que todo había sido una farsa.

T/n:- giro todo mi cuerpo hacia él- ¿No cumplirás tu parte del trato?- le pregunte con una mirada fría al igual que mi voz, que perdió todo rastro de sentimiento.

A lo lejos, comienzo a escuchar pasos rápidos acercándose a nosotros y de repente, un impacto contra el marco de la puerta me sobresalto un poco provocando que todo mi ira se fuera de un zarpazo mientras veo que alguien entra en la habitación.

Xx: Alonso, es mejor que cumplas tu parte del trato- dijo el chico mirándome asustado.

Alonso: ¿Por qué? ¿Acaso quieres que nos maten?

Xx: No, pero, si no lo haces nos matara ella.

Alonso: No me importa.

Lo mire sin expresión alguna en mi rostro, dando un paso hacia el frente haciendo que este retrocediera al instante.

Esta no era yo, la yo que conocía era tranquila, se preocupaba por sus amigos, su salud y con una gran cantidad de paciencia, pero todo eso se había ido por la borda en un solo instante, como si la otra yo se hubiera tirado de un precipicio y desaparecido para siempre. En lo único en lo que pensaba era en todas esas preguntas sin respuestas, en el idiota de Hyunjin y en estos idiotas que mataría en cualquier momento.

Alonso: No puedo dejar que te vayas de aquí.

Xx: No lo mates, por favor- rogó el chico mirándome algo tembloroso.

T/n: Lo tendría que a ver pensado dos veces antes de romper el trato- le digo fríamente.

Veo como él chico toma aire para conseguir valor suficiente para atacar si era necesario. De repente, los dos se lanzan sobre mi al mismo tiempo, pero, tuve tiempo suficiente para esquivarlos y para agarrar de la muñeca al que no era mi objetivo principal lanzándolo con fuerza contra la pared haciendo que no pudiera moverse por el impacto.

T/n: ¡No te metas!- le grito a todo pulmón enfurecida.

Con un movimiento rápido esquivo al tal Alonso y le doy un fuerte patada en la cabeza arrancándosela. Me volteo lentamente hacia el pobre chico que lance por los aires y me acerco lentamente a él, provocando que me mirara aterrado.

T/n:-me agacho hasta quedar a su altura- ¿Tú me ayudaras?- le pregunte con una sonrisa fingida.

Xx: Si- dijo temblorosamente.

~~~~~~~~~~~~~~

Cuando salimos, él cayo al suelo completamente débil y yo, sin importancia alguna comencé a caminar para salir del extraño bosque y dirigirme a la casa de Hyunjin. Esta no so yo, ¿Desde cuando yo mato a alguien sin sentirme culpable? ¡Y sobre todo! ¿Por que estas ganas de matar a cualquiera?

Narra Hyunjin:

Habían secuestrado a T/n y era la persona menos indicada porque, yo también mate a sus padres y exactamente esa persona lo sabía. Había encontrado a la persona que tenía que encontrar, claramente, había sido Elizabeth y ella me dijo que T/n le dijo que yo la atacaría, que no me matara por algún motivo que no le había dicho porque huyo rápidamente del lugar.

Elizabeth: Estas muerto si ella se entera.

Hyunjin: ¡Eso ya lo sé!- le grite claramente nervioso.

De pronto escuchamos como la puerta principal se abrió con fuerza, de tal modo que esta choco contra el mueble de al lado de esta haciendo que algunas cosas se cayeran al suelo y se escuchara el sonido de los videos desparramarse por todo el suelo.

Xx: ¡Hyunjin!

La chica que cambiara el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora