El lugar de la subasta era un bonito salón con lujosas decoraciones. El ambiente estaba iluminado por lamparas de luz cálida que embellecían los diversos cuadros colgados en las paredes. Christopher Bang se paseaba entre la gente de la buena sociedad que le sonreía y hacía sentir de su presencia algo magnífico.
— Pensé que no te interesaban esta clase de eventos de filantropía. — Lisa interrumpió su solitaria caminata. Llevaba un hermoso vestido blanco y el pelo atado.
Chan sonrió forzadamente. No le gustaba estar cerca de ella en esta clase de formalidades. No porque no le agradara su presencia, (Christopher pensaba que Lisa era de las pocas mujeres con las que valía la pena conversar); sino, porque era mucho más alta que él en tacones. Y además de arruinar su imagen, era la número uno en la fila para interrogarle.
— ¿Por quién me tomas? Eso lo digo de la boca para afuera. — Christopher se defendió. — Es más, he venido con buenas intenciones. Soy todo un filántropo.
— Pero no con tu esposa. ¿A caso Kristen existe?
— Sólo estás celosa porque no quise casarme contigo.
Lisa abrió los ojos indignada. A pesar de que le conocía de años al ayudarle a manejar toda la gran herencia que su padre le había dejado, Lisa jamás se había acostumbrado a su mordaz carácter.
— Christopher, no hables sin pensar. Tengo un agradable matrimonio con Kim. De hecho, te lo agradezco y siento lástima por Kristen. No sé cómo aguanta todas tus ocurrencias.
— Kristen ahora se encuentra indispuesta, eso es todo.
— La realidad es que ustedes dos tienen un bonito acuerdo. Y donde no la necesitas, no la llevas.
Chan no pudo replicar en su defensa, pues fue distraído por el cotilleo que acababa de producirse cuando Park Jihyo ingresó al salón en un bonito vestido de noche y adornada en perlas; pero lo que más asombró, fue el muchacho que la acompañaba. Llevaba un traje a su medida y el cabello hacia atrás.
— Fue un gusto hablar contigo, Lisa. Ahora, si me lo permites, — Christopher dijo sin quitarles la mirada al rubio — iré a saludar a mi querida tía.
— Oh Chan. Ya veo por qué has venido. —Lisa le detuvo. — Pero no le pongas ni una mano encima al muchacho.
— ¿Y de dónde a venido eso?
— Te conozco. — Lisa le echó una de esas miradas de advertencia que sólo ella sabía hacer.
— No lo haces.
Ciertamente, pocas personas le habían interesado tanto como Hwang Hyunjin. Así que Christopher hizo a un lado a Lisa y se acercó a Jihyo que se encontraba acompañada del muchacho. Al verle, una mascara de falsa alegría cubrió el rostro de la mujer. Aunque estimaba a su sobrino, su compañía no era la más deseada.
— Tarde como de costumbre, — exclamó Jihyo reprendiéndole con un movimiento de cabeza. Chan inventó una excusa banal y posó sus ojos en otra dirección. Hwang Hyunjin le hizo una tímida inclinación de cabeza, apareciendo en sus mejillas un rubor de satisfacción. — Hyunjin, este es mi sobrino, Lord Christopher; pero creo que ya se han conocido.
— Sin duda no podría olvidarlo. — Hyunjin asintió.
Christopher sonrió.
— Ire a saludar a los demás invitados. ¿Hyunjin?— anunció Jihyo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y PLACER (CHANJIN)
RomanceHwang Hyunjin, un muchacho de buena cuna que impresiona con su belleza y refleja toda la bondad e inocencia de la vida, es acogido por Park Jihyo. Gracias a la amistad que sostenía con Seo Changbin, Hyunjin conoce a Lord Bang, el sobrino de Jihyo, q...