~8*ੈ𑁍༘⋆

126 6 0
                                    


Cada vez que pueden, las mujeres de cada bando de la alianza se reúnen, para hablar de algo o simplemente salen para caminar, solo para distraerse un poco de la guerra, la verdad es que ellas son muy cercanas una a la otra, de hecho, una vez Tv woman las invito a su base solo para charlar, terminaron quedando se allí hasta las 3 de la mañana...

A Tv woman le encantan los libros, por eso, una vez trajo un libro... Un poco curioso (Ships específicamente) desde ese momento se la pasan leyendo libros de ships... (Cada vez que ven a las 2 personas que shippean acercarse 2 milímetros, gritan como desquiciadas de emoción.)

A veces, van a su lugar favorito, un campo lleno de flores, donde pasan el tiempo divirtiéndose e mirando las bellas flores. Normalmente se quedan allí hasta el atardecer, y después de eso cada una de ellas se va a su base a descansar.

Te preguntarás, ¿Cómo es que ese lugar no ha sido destruido por los Skibidis? Bueno, ese lugar está justo atrás de un bosque muy extenso, y por suerte los Skibidis no lo han encontrado aún.

Desde las veces que van a aquel campo de flores, siempre se llevan un poco de flores para tenerlas y cuidarlas, cada una por lo menos tiene una flor en su habitación.

En fin, les encanta pasar tiempo juntas.

⊱🪷⊰.ᐟ

.𖥔 ݁ ˖Headcanons de ST𖤐⭒๋࣭ ⭑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora