「 📷 ༘*°• . . . 9 .•*⁀➷ 🔦𖤐 」

121 6 0
                                    

. . .

En la serie "ST" como todos los fans conocen, existen unos seres llamados "Camera Men", como dice su nombre, son humanos con cabeza de cámara, pero... ¿Realmente son humanos con la cabeza de cámara? ¿son Cyborgs? ¿O simplemente son robots? Demasiadas preguntas, pero bueno, aquí te las contestaré.

En los inicios, fueron creados por los humanos como una nueva raza de "humanos" (estos estaban hechos de humanos recientemente f4ll3c1d#s reemplazando algunas de sus partes por metal), para proteger el mundo de las amenazas.

Crearon Cameras científicos, Cameras de distintos diseños e colores, ¡Hasta algunos mucho más grandes! Pero lamentablemente llegaron unos extraños seres que querían invadir el mundo ¡Y lo estaban logrando! eran unos extraños retretes con cabeza de humano que cantaban una canción todo el tiempo.

Después de un buen tiempo, cuando estaban perdiendo mucho más la guerra, los que creaban a los camera, se dieron cuenta que era mucho más fácil hacerlos de completo metal, aunque gastaban un poco más de recursos era mucho más fácil ensamblarlos.

Lastimosamente los humanos empezaron a perder drásticamente a todos sus soldados, así que mejor decidieron esconderse para evitar la extinción de la raza humana, ahora eran los Camera que tenían que ingeniarselas para ganar la guerra contra esos inodoros...

*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚

Edit: alv le atiné al canon 🤨🙀
-25/4/24 - 00:50.

.𖥔 ݁ ˖Headcanons de ST𖤐⭒๋࣭ ⭑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora