capítulo 1

36 2 1
                                    

Yo tenía una vida normal hasta que pasó ese incidente a los diez años.

Mi mamá  y yo íbamos en el auto en una carretera vacía y de la nada el auto se vuelca y mi mamá y yo salimos volando fuera del auto y me desmayo.

Luego me despierto y veo a mi mamá con un pedazo de metal en la panza a un lado de la carretera.
-¡Mamá!- grito y corro hacia ella.
-Tranquila hija-
dijo y se quito el metal de la panza y se lo quito y se curo al momento. Y yo la miro boquiabierta.
-Tranquila hija te lo explicaré todo-
y me abraza pero cuando me suelta siento que algo me golpea y me vuelvo a desmayar.

De eso ya pasaron 7 años. Y en un mes será mi 18 cumpleaños y seré  una loba adulta. (No me malinterpreten no soy una cachorra soy el punto medio entre la adultez y la cachorres) pero las cosas han estado demasiado raras incluso para una mujer loba.

Pero antes de contar lo que pasa, primero voy a explicar como es mi especie (de hombres lobo lo aclaro para los que no entienden).En mi  forma humana soy igual a cualquier human@, por cierto mi nombre es Jyn y tengo el pelo marrón, soy flaca y esbelta, mido 1,72 y tengo el cabello hasta los codos.
También tengo una forma híbrida (Muchas especies no la tienen pero la mía si) en la  que básicamente soy yo cubierta de pelo sin ropa, el cabello(el que tengo cuando soy humana) hasta la cadera, garras en las manos y los pies, soy más fuerte y rápida y el pelo que me cubre es del mismo color que el de mi cabello osea marrón.
Mi forma lobuna es una loba más grande que el de un lobo normal. Ojos verdes (en mi forma humana e híbrida son del mismo color) y el  pelo marrón.
Mi loba interna se llama Kate y es muy amigable todo el tiempo, excepto cuando está enojada. Esto es mi descripción de lo que yo soy. Luego les contaré de mi historia.
--------------------------------------------

Está es la primera historia con la que empiezo bien. Si hay algún error sólo diganlo. Tengan paciencia de mi por favor. Gracias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soy una lobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora