part. 1

3 0 0
                                    

Aquí voy a explicar un poco mejor la descripción, así que comencémos (videos de gacha 2018😨)







Milton, un profesor de Cc. Naturales, daba clases en una escuela, normal?, a la vez si, pero a la vez no. Milton sabía la regla, así que el la respetaba tal y como era=

• No estaba permitido tener una relación, osea, una relación entre profesores del mismo género.

Está era la única regla importante, bueno, más bien, la más resaltada en la lista. A Milton no le importaba, ya que el era "Hetero", hasta que llega un profesor nuevo, Jeremías, el era profesor de Const. De ciudadanía, se llevaba bien con los alumnos, aunque era algo estricto.

El en la reunión de maestros, había dicho que era gay, asi que no quería problemas, profesores/as pensaban que el era "asqueroso", otros no les importaba y luego estaban los q les había caído bien Jere.

...

Milton y Jeremías no hablaban mucho, hablaban de trabajos o reuniones, pero nunca se iban por otro camino.

Un día, un profesor había dicho que iba hacer una fiesta de profesores/as, había invitado a Milton y a Jeremías. El era -hablo del maestro q hizo la fiesta- uno de los q les había caído bien Jeremías, Milton la aceptó, y se despidió de sus compañeros.

...

Llegó el día de la fiesta, había más gente de la q Milton había imaginado, el pensaba que solo había invitado a los profesores/as, pero también había invitado amigos/as.

A Milton no le agradaban mucho las personas, se incómodo un poco, pero lo pudo soportar, adentro de la casa, se había cruzado algunos de los profesores y profesoras, no hablo con muchos, solamente los saludo y luego siguió su camino.

Había subido al segundo piso, le pareció sorprendente que fuera tan grande la casa del compañero.

Salió al balcón y tomo algo de aire, lo q no se había dado cuenta era q estaba Jeremías al lado suyo, empezaron a hablar, cosas q les gustaban, cosas q no, músicas fav., q preferían, etc.

Parecía que fueran jóvenes de nuevo, el corazón de Milton comenzó a acelerar, se había puesto caliente y el no sabía porque, como que de repente le... gustara.....

...

Después de ese día, Milton estuvo nervioso, cuando lo veía no sabía q decir, se ponía nervioso, no podía hablar cuando estaba cerca, si le hablaba se quedaba en silencio, sin saber q decir, se ponía nervioso con solo escuchar su nombre.

...



(Resumen terminado)

°•. Amor escolar .•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora