En una noche estrellada en la ciudad de los PJ Masks, Catboy patrullaba junto a Owlette y Gecko cuando de repente se encontraron con Luna, la misteriosa villana que siempre trataba de arruinar sus planes. Catboy se acercó con cautela, preparado para detenerla una vez más, pero esta vez algo era diferente en Luna.
Ella parecía triste y abatida, lejos de su habitual actitud desafiante. Catboy notó la tristeza en sus ojos y se acercó a ella con preocupación.
Catboy: ¿Qué sucede, Luna? *preguntó, su voz llena de compasión. Luna titubeó por un momento antes de confesar que ella no quería ser una villana, pero que tenía un secreto doloroso que la había llevado por ese camino*
Luna: Catboy yo no quise ser villana pero no tuve obcion *triste*
Catboy escuchó con atención mientras Luna revelaba que había perdido a su familia en un trágico accidente y que se había sentido sola y abandonada desde entonces. Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras compartía su dolor con Catboy. Él la miró con comprensión y empatía, sabiendo que a veces la vida nos lleva por caminos difíciles y dolorosos.
Catboy extendió su mano hacia Luna, ofreciéndole su apoyo y amistad.
Catboy: No estás sola, Luna. Todos cometemos errores, pero lo importante es aprender de ellos y seguir adelante. Estamos aquí para ayudarte, si nos permites *le dijo con gentileza. Luna se quedó sorprendida por la amabilidad de Catboy, quien había demostrado que incluso los héroes pueden mostrar compasión hacia quienes han perdido su camino.*
Luna: *lo abraza*: gracias Catboy no esperabas que me comorendieras *aun triste*
*Catboy corresponde el abrazo*Desde ese día en adelante, Luna comenzó a trabajar junto a los PJ Masks, ayudando a proteger la ciudad y a hacer el bien. Su pasado como villana quedó atrás, reemplazado por un nuevo comienzo y una amistad que les había unido en momentos de dolor y comprensión. Juntos, Catboy y Luna demostraron que incluso en la oscuridad más profunda, siempre hay luz y esperanza si abrimos nuestros corazones a la bondad y la compasión.
Hasta aca termina esta historia
Ok espero que les haya gustado esta minihistoria de 7 días:)
ESTÁS LEYENDO
Pj Shipping week ( Catboy x Luna)
FantasyEsta es una historia donde participo de una activiadad (reto) de 7 dias de @guardianharmony #pjshisppingweek