Chuang Asia

1.2K 102 32
                                    

Era bien sabido para todos que Jeff Satur era alguien realmente coqueto, demasiado para su propio bien y el de su novio Barcode. Cuando Jeff aceptó ser mentor de Chuang Asia honestamente esperó de todo, menos que el reallity show pareciera un programa de coqueteo, y deben entenderlo, para un hombre como Jeff Satur, coquetear era algo que le salía demasiado fácil.

Barcode había tenido el placer de conocer a Mike Angelo gracias a uno de los programas de su entrevistador favorito, P'Woody; el hombre era realmente un amor, sin embargo, aún no tenía la fortuna de conocer al resto de compañeros que trabajaban con su novio en ese programa tan curioso, la universidad, su serie y propios eventos lo mantenían demasiado ocupado que solo había podido ver los primeros episodios, por eso, cuando P'Mike le sugirió amablemente -aunque con una sonrisa extrañamente malévola- ver el resto del programa, él obedeció, quería apoyar a su novio en todos sus proyectos. Hizo tiempo en su apretada agenda y fue al departamento del mayor, se acomodó en la sala y comenzó a reproducir todo el show.

El menor no era alguien tan celoso, después del incidente de Gemini, había aprendido a contenerse, sabía que ambos se encontrarían en diversas situaciones en las que sus actos, palabras e incluso miradas podían malinterpretarse debido a su estatus como personas famosas, sobre todo Jeff, pues era alguien que al fin estaba recibiendo el reconocimiento que merecía; sin embargo, nadie lo preparó para lo que sus jóvenes y posesivos ojos veían.

¡El programa era un maldito show de citas! Frases románicas, escenas ficticias de romance, coqueteos, a Barcode casi se le salen los ojos cuando vio al serio Mike siendo tomado de la mano por nadie más que Jackson Wang, a la linda y tierna Nene recibiendo alagos y coqueteos de las concursantes... ¡Y a su novio creando un shipp llamado JeffTen! Oh, y si a Barcode estaba a nada de darle un paro cardiaco, la presentación de Dum Dum de Jeff y su equipo lo dejaron en el suelo.

Barcode comprendía que su novio era un artista, los artistas hacían bailes en sus presentaciones, los artistas cantaban con otras personas y tenían bailarinas, pero... ¡¿Era realmente necesario ser toqueteado y casi besado al hacer el show?! La presentación terminó y, como Barcode era un maldito masoquista, corrió a TikTok y tecleó el hashtag correspondiente a la presentación; de acuerdo, Barcode no había estado realmente preparado para lo que vio.

Los clips de los ensayos no eran nada comparado con el montón de videos de su novio coqueteando con todo el maldito personal del show, Barcode casi se va para atrás cuando comenzaron a salir los "shipps" JeffxJackson, JeffxTen, JeffxMike, JeffxNene ¡Incluso había un maldito clip de Jeff coqueteando con Win Metawin! Barcode sentía que en cualquier momento se desmayaría.

Pero lo que realmente lo hizo enfurecer, fue un video donde su novio le sonreia melosamente a Ten, ponía su mano en su cintura, bailaba juntos... y la manera en la que Ten miraba a Jeff no le gustaba para nada, el tipo lo veía como si estuviera completamente loco por Jeff, por SU novio.

Frunciendo el ceño salió de la aplicación del mal para llamar a Jeff Satur, su mano apretaba con fuerza el celular, sabía que ese día era el debut de las ganadoras de Chuang Asia, pero le importaba un bledo, necesitaba hablar con su novio en ese maldito momento, si Barcode creía que no era celoso, en ese momento se dio cuenta de que estaba jodidamente equivocado, porque la mirada del resto de personas no se comparaba con la manera en la que Ten miraba a Jeff, y podía distinguir a kilómetros cuando alguien quería quitarle a su hombre.

Como era de esperarse, Jeff no contestó, sus intentos desesperados de contactar a P'Venus fueron en vano de igual manera, respiró tratando de calmarse, levantándose del sillón fue a la habitación que compartía con Jeff, sacó un ajustado pantalón de vestir y una simple camisa blanca, sabía que necesitaba calmarse, marcaría territorio a su manera, no le importaba lo tóxico y enfermo que fuera, Ten debía saber que Jeff era suyo, y a P'Jeff, a él lo pondría en su lugar.

Jealousy [JeffBarcode]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora