Sé que dije que el anterior era el único, peeero acabo de ver en Facebook algo y mi imaginación voló.
.....................
Barcode miró la pantalla de su teléfono con una mueca de disgusto, acababa de terminar de grabar una historia promocionando su serie por lo que se encontraba sentado en la sala de estar de la empresa, Ta y Copper jugaban a unos pasos de él, sin embargo, su vista seguía fija en el celular.
—¿Qué tanto miras Code? —preguntó Copper mientras se sentaba a su lado rodeándolo con el brazo, Ta se sentó al otro lado imitando la acción de Copper.
—¿Ese es Jeff? —Preguntó Ta mirando la pantalla con interés, Barcode lo miró con el ceño fruncido mientras asentía.
—Wow, es bastante guapo, amigo deberías presentármelo, estoy cansado de verlo a través de una pantalla— Jugueteó Copper ganándose una carcajada por parte de Ta y un gruñido por parte de Barcode.
—Como sea, ¿porqué miras el vídeo como si quisieras meterte y ahorcarlo? —Preguntó Ta curioso por saber, se hacía una idea pero quería oírlo de los labios del menor.
Barcode volvió su vista al celular observando la pequeña presentación que había hecho Jeff para la publicidad con Nescafé, en el video se podía apreciar un muy guapo Jeff en un sexy traje rojo, pero lo que había hecho que Barcode quisiera azotar el teléfono no había sido eso; junto a Jeff estaba el muy conocido fanboy favorito de Jeff, Gemini.
Era de conocimiento público que Gemini Norawit era un gran fan de Jeff desde mucho antes de volverse famoso, Barcode rodó los ojos leyendo los comentarios, las fans parecían volverse locas con la presentación de ambos afirmando lo bien que se veían ambos.
Ta y Copper observaron al menor que leía los comentarios con rapidez, su mano estaba hecha un puño y sus nudillos blancos, la situación empeoró cuando llegó a una foto de Jeff tomando por la cintura a Gemini, el menor parecía que iba a morir de felicidad.
Barcode gruñó recordando cada vez que Gemini estaba cerca de Jeff, realmente se comportaba como todo un fanboy queriendo acaparar su atención, Barcode odiaba eso, recordaba en aquel Countdown cuando Gemini y sus amigos habían ido a verlo, Norawit se puso a brincar como loco emocionado cuando Jeff lo mencionó.
—Yo creo que es lindo...— dijo Copper llamando la atención de Code —Digo, es lindo de parte de P'Jeff que conviva con Gemini y lo deje escuchar sus canciones, ser parte de la industria y poder codearte con tu ídolo nos pasa a pocos —terminó de hablar observando su teléfono.
—¿Lo deje escuchar sus canciones? —preguntó Code con curiosidad inclinándose hacia Copper, Ta imitó su acción.
Barcode observó una serie de publicaciones de Twitter e instagram que hicieron que la vena en su cuello se marcara más de lo normal, un twitt de Gemini afirmando haber escuchado la nueva canción de Jeff mucho antes de ser lanzada.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy [JeffBarcode]
Fanfic* El capítulo 7 de DFF ha salido, y a Jeff no le ha gustado lo que ha visto. *A Barcode no le gusta mucho que el fanboy de Jeff tenga privilegios parecidos a los suyos. *El día del deporte ha sido emocionante, pero Fourth y Barcode han estado muy j...