wasa

221 12 14
                                    

Bambi x Pantalla


La televisión mas plana que tu awela se encontraba haciendo un trabajo pendiente. (no tengo ideas) 

Cuando de la nada aparecio un calvo violador de 6 patas y grito: TRAKAA, TU CHIKIBEIBI VOLVIO.

 El cara plana se quedo shokeado y termino teniendo un atace epileptico, y le respondio: rlly nigga? Donde esta el gran pito chico.

 El insecto de 2 metros le dijo que el bambi estaba con la bombshell blonde en una copia barata del hotel trivago.

 La pantalla se dispuso a ir y violar a todos los que estaban ahi como señal de venganza. Se teletransporto con sus poderes de sailor moon y aparecio dentro del hotel.

 V: Alastor... viejo mamon. A: Vox... cara plana. 

(FLASHBACK)

El bambi y el plano estaban en lo mas profundo del inframundo como buenos pecadores que son, se estaban besando como en los fanfics. A: Vox.. V: Al..

Y de la nada Vox le dice: ''Cog3me, papuch0'', y el bambi responde: ''dale''. Tonces se chaparon hasta tener sepso.

Al dia siguiente prq zi

El bambi, como buen padre latinoamericano, c fue a comprar leche, y Vox cara plana de guadalupe, termino con una depresión fase 4 y emo nivel Dios.

(FIN DEL HDP FLASHBACK)

V: Tu... miserable hijo de cierva, tu me preñaste kbron.

A: Aqui no hay nada rata pvta ajoi ajoi.



FIN (por ahora)

________________________________________________________________________________

Okei, creo que toco estaba mal escrito xd. Entonces, solo si me vienen mas ideas seguire esta webada, sin mas que decir, bai.



amor de pvtos 😍💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora