Rival 1: No juegues con fuego~♡

436 19 44
                                    

-Advertencias:🔪💛
Este capitulo contiene lo síguente... Asesinat0s/@coso escolar/cel0s/yand3re/ faltas ortográficas. Y más

Un nuevo y asqueroso ciclo escolar, incluyendo el final de las gloriosas vacaciones, era momento de asistir a clases e iniciar la preparatoria con nuevos compañeros.

La vida de V, un completo dolor de cabeza, lo único que rodeaba en su cabeza era los sentimientos que nunca pudo sentir.

Toda su vida fue una completa miseria, pero era normal para ella, el único sentimiento que pudo lograr sentir fue el dolor y tristeza.

V, se alistó para ir a sus clases, suspirando, pensando en como le ira esta vez, eran nuevos compañeros,  pero, de igual forma no creía lograr hacer algun amigo o algo por el estilo.

Al terminar de alistarse con su falda de color azul marino junto sus zapatos color negro con unas calcetas amarillas, una camisa color nieve y un abrigo sobre esta de color amarillo con un moño rojo, se fue a clases.

No esperaba mucho.. Se encaminó hasta el lugar con una mirada seca, sin ninguna expresión. Al llegar a la escuela rápido entró a su aula, pero en una esquina, cayo por culpa de un chico.

-Mierd@..- se quejo un poco para ver al frente, donde se encontrába un chico de piel blanca como la nieve, su aspecto era dulce y tierno, sus ojos miel resplandecientes, con cierto brillo. Su cabello blanco y gris era corto y lacio, su gorro negro y con un icono se hicieron presentes en su mirar.

-¿estas bien?, losiento..- se disculpo al terminar de ayudar a la chica, se rasco la nuca y se avergonzo un poco, V pensó que iba a estar  molesta pero.. El sentimiento que siempre quizo sentir, amor...

V había sentido amor por ese chico, con solo ese tacto ella sintió ese romántico sentimiento, la primera persona que no le contesto mal al chocar con ella.

Sintió un gran sentimiento en su roto corazón, ahora estaba mas que hueco... Estaba completo ahora.

V sintió un gran sentimiento por este...

Luego de un rato, V espiaba a N con una sonrisa ligera, sintiendo un tierno sentimiento, nunca lo había sentido y no lo dejaría ir.

Fue cuando lo vio con una chica de pelo morado, sus ojos morados de un oscuro color, su malhumorada cara y su sonrisa orgullosa se presentaba en su rostro.

V pensó que era normal, de igual forma empezó a escuchar su conversación.

....

Empezó a escuchar y se dio cuenta de los sentimientos de la peli morada, una mueca enfadada se formó.

No dejaría que se lo quitara, no lo dejaría, ella por fin se sentía aceptada y completa, y no dejaría que nadie mas le arrebatara su felicidad después de tantos años que lo hicieron.

Ya no se dejaría, ahora ella haría todo por su felicidad.

Ella necesitaba a ese peculiar chico de nombre N, por lo que escucho.

No necesitamos a nadie más~..PAUSADA [eNVy Yandere] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora