𝟬𝟱

683 54 3
                                    

Con eso, Tzuyu entierra sus dedos en los mechones de Sana una vez más mientras fuerza su cabeza hacia abajo, sintiendo que su boca se llena repentinamente con su pene y no se había dado cuenta de lo vacía que comenzaba a sentirse hasta ello. No fue su intención que sucediera, pero Sana no puede evitar dejar escapar un ligero gemido desde el fondo de su garganta. Debería estar avergonzada, pero como decidió antes, su orgullo puede irse a la mierda.

Siente su boca salivar, saliva tambaleándose en los bordes de sus labios cuando Tzuyu comienza a empujar sus caderas y comienza a follar su boca, le encanta. Puede saborear el líquido preseminal en su lengua y eso la hace dejar escapar un pequeño suspiro, tratando de evitar que sus ojos se cierren. Comienza a doler un poco, un buen dolor, pero Sana todavía tiene que recordarse a sí misma que debe mantener la boca más relajada.

— Mierda. Ojos aquí arriba, cariño. Quiero ver lo bonita que te ves.

El corazón de Sana literalmente revolotea en su pecho, el gruñido en la voz de Tzuyu la hace mucho más consciente de cómo su propia intimidad se humedece contra la tela de sus bragas.

Los ojos de Sana se arrastran hacia arriba para encontrarse con los tonos oscuros de Tzuyu, puede ver cuánto más intensos se han vuelto y la japonesa se siente tan pequeña bajo la mirada de la otra mujer. Deja escapar otro gemido suave simplemente porque Tzuyu está caliente y no puede evitarlo.

— Sanashi, mierda, mierda, mierda, voy a.. —Tzuyu estira su otra mano para tratar de apartarla, pero Sana la rechaza con el ceño fruncido, dejando a la otra ligeramente confundida.

— Quiero probarte. —Dice atentamente alrededor de la polla de la otra. Puede sentir que las lágrimas comienzan a formarse en el borde de sus ojos cuando la polla de Tzuyu comienza a golpear la parte posterior de su garganta continuamente, pero ama cada parte de ella.

Luego se traga la polla de la otra y eso es lo que la pone en marcha, la cabeza de Tzuyu se inclina hacia atrás mientras escupe blasfemias con sus bonitos labios entreabiertos. Se ve hermosa, como el puto arte y Sana no puede evitar enorgullecerse de ser la causa de ello, siendo la razón por la que Tzuyu está en un estado tan dichoso.

Siente que una sustancia caliente se le dispara en la lengua, pero no la traga. Observó a Tzuyu por unos momentos más antes de levantarse usando los muslos de la otra y luego se inclinó hacia adelante, empujando sus labios contra los de la contraria.

— Jodidamente asqueroso. —Tzuyu murmura contra sus labios mientras Sana usa su boca para abrir la de esta última y empujar algo de lo que sobra hacia la suya.

— Sí. Pero me encanta.

Sus labios se moldean perfectamente y Sana está tan perdida en la sensación de los labios suaves de Tzuyu que ni siquiera se da cuenta de que de repente está en su regazo. Envuelve sus brazos alrededor de su cuello, profundizando el beso mientras empuja su lengua contra la de la taiwanesa. Ella necesita más.

No le importa cuán sucio o asqueroso sea, no le importa que pueda sentir la saliva goteando de un lado de su boca hasta su barbilla, no le importa cuán asqueroso sea porque solo quiere más.

No, necesita más.

Siente unos dedos trabajando en el botón de sus jeans y se aparta de mala gana.

— Esto no es parte de la apuesta.

— Sí, y también nos estamos besando, pero parece que no te importa, así que a la mierda la apuesta.

— A la mierda la apuesta. —Sana está de acuerdo, inclinándose hacia adelante para mordisquear el labio inferior de Tzuyu, tirando de él suavemente antes de soltarlo. No sabe cuánto tiempo ha estado queriendo hacer eso, pero parece una jodida eternidad.

De repente, siente una ráfaga de aire frío sobre su centro cuando Tzuyu le saca sus bragas provocando que la japonesa se sonroje.

Tzuyu mueve dos de sus dedos por su intimidad, recogiendo el líquido preseminal a lo largo de su dedos y Sana no puede evitar gemir cuando sus ojos se encuentran con la intensa mirada de la chica enfrente suyo.

Tzuyu arrulla, murmurando algo como "Linda". eso hace que el labio inferior de Sana sobresalga en un ligero puchero.

La mano de Tzuyu deja el centro de Sana y pasa el presemen que se había acumulado a lo largo de su dedos contra el suave labio inferior de la japonesa.

— Bruta.

— Sé que te encanta, bebé. —Tzuyu responde de una manera condescendiente y Sana puede escuchar la burla en su voz.

La mano de Tzuyu se mueve por el centro de Sana nuevamente, moviéndose hábilmente a un ritmo que es demasiado lento para ella.

— C-chewy, más. —Ella gime suavemente.

— Modales.

— A la mierda los modales. —Sana empuja sus caderas hacia la mano de Tzuyu, pero la otra rápidamente mueve su mano debajo de su camisa para agarrar sus caderas y calmarlas por completo. Sana deja escapar otro gemido indignada, frunciendo las cejas mientras le da a Tzuyu una mirada feroz.

— Tsk. Tontita. —Dice Tzuyu, chasqueando la lengua contra el paladar mientras habla. Sin embargo, a Sana no le preocupa demasiado, no, lo que le preocupa es lo jodidamente lento que se mueve la mano de Tzuyu. No es suficiente, necesita más.

Sana deja escapar un ligero gemido antes de dejar caer su cabeza contra el hombro de Tzuyu, con los ojos cerrados. La sensación todavía hace que los fuegos artificiales se disparen en su región inferior, pero los fuegos artificiales son diminutos. Ella quiere un espectáculo completo de fuegos artificiales, no una sensación de golpe lento que simplemente no es suficiente.

— Más. Sólo quiero más. —Suena como si estuviera teniendo algún tipo de rabieta, pero diablos, no le importa una mierda, Sana solo quiere más.

— ¿Sí? Mírame entonces, cariño. —Sana escucha, los ojos se abren lentamente antes de poder quitar el peso de su cabeza del hombro de Tzuyu. Se mueve, levantando la cabeza para mirar a la otra, ojos de gacela empolvados con puro deseo.

— Mírate, pobre bebé. ¿Quién diría que podías ser tan sumisa, hm? —Tzuyu dice y está arrullando de nuevo.

— Cállate, no soy sumisa. Dijiste que me darías más. —Sana responde y trata de hacer que suene lo menos quejumbroso posible, pero el intento resulta completamente inútil.

— También dije sobre los modales. —Tzuyu bromea.

Las cejas de Sana se fruncen y le da a Tzuyu una fuerte mirada, pero la obliga de todos modos.

— Bien. Por favor, dame más.

— Buena chica. —Nuevamente con el corazón de Sana revoloteando contra su pecho como si fuera una especie de idiota enamorada.













Ya mañana de regreso a la mugrosa escuela, Avr si me encuentro a la guapota de mi ex😻😻😻
JAKDJAKDJAK disfruten la actualización los tqm<33

𝙎𝙪𝙘𝙠 𝙞𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora