Nueva vida, nuevo comienzo

31 1 0
                                    

-Hola me presento son TN(Ali) y vengo de la Región de Kalos mis padres decidieron mudarse a Sinnoh por su trabajo mi padre era compositor de música y escritor de libros, mi mamá era cantante y una gran bailarina, muchos em dicen que saque algo de ellos pero mi madre es de cabello negro con ojos azul mar y mi padre es de cabello marrón claro casi rubio y ojos morado y seque el cabello de mi padre y los ojos de mi madre pero no saque la personalidad de los dos era muy cerra y no hablo mucho además me gusta la música y cantar también componer canciones o escribir historias si saque eso de mis padres pero nunca les mostré, si soy muy cerra a creo que mis padres me llaman aver que quieren....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hiba bajando las escaleras cuando veo a mis padres hablando muy animadamente asta que notan mi presencia y me ven muy sonrientes, y me hacen señas para que me siente con ellos en el sofa..

Madre: mi niña ya elegimos la escuela a la que iras, recuerdas que nos decías hace unos dos años atrás que querías asistir a la escuela que habíamos ido tu padre y yo (sonrio)

Ali(TN): Si me acuerdo...(en ese momento reaccione) NO ME DIGAN QUE ME PUSIERON EN ESA FUE ACEPTADA!!!!!!

Padre: si me cielo fuistes aceptada además que el director nos reconoció cuando fuimos a inscribirte y estuvo feliz que tu fueras estudiar Ai (sonrio)

Ali(TN): AAAAHHHH!!!!!! QUE FELICIDAD AAA QUE BIEEN (Salte alegre)

-mmm si aveses soy así no crean que ni me amociono solo soy así cuando estoy en la escuela y también en casa pero con mis padres trato de no ser así ya que ellos ya saben como soy y más de el accidente que tube a los 7 años e quedado casi bueno perdí mis emociones de como reaccionar a las cosas pero esto me emociono pero el de perder emociones perdí sentimientos, el de amistad y amor no se como tener amigos o como hablarles por eso e sida la loba solitaria por decirlo asi, no me relacionada con nadie en mi antigua escuela y nadie me habla porque les parecía rara, cuando me siento veo a mis padres sonreír.

Madre: cuanto me alegro que poco a poco estés recuperando tus emociones y sentimientos mi niña (sonrio enternecida)

Padre: nuestra niña ya tiene 16 años en dos meses vas a cumplir los 17 haaay como pasa tan rápido el tiempo (llora)

Ali: padre ya no soy una niña pequeña (gotita anime)

Madre: lo sabemos bueno vamos a salir a comer así también conoces la ciudad ve arreglarte un poco si mi niña (se paro y beso mi mejilla)

Ali: claro mamá (me levante del sofá y me fui a mi cuarto arreglarme)














-después de unos minutos salí con mis padres a comer a un restaurante que queda en ciudad Jubileo y la ciudad es muy bonita no miento llegamos al restaurante y nos guiaron a nuestras mesas era un lugar muy lindo la verdad además de acogedor, me gustó pasar tiempo con mi familia y platicar de los tiempos y el trabajo que ellos tenían, mi padre trabaja en casa para seguir escribiendo y mi madre hiba al estudio a grabar canciones o para una sección de fotos, aveses llegaba muy tarde por su trabajo pero siempre hacía tiempo para estar conmigo y con papá, terminamos de comer y nos fuimos a casa el día siguiente iniciaba en mi nueva escuela y no os voy a mentir me sentía nerviosa por el nuevo comienzo en este lugar, pero espero que todo vaya bien mañana.































Solo te quiero hacer sonreír (AdamasxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora