Su relación no siempre fue fácil. Se enfrentaron a las críticas y la discriminación de algunos, pero siempre se apoyaron mutuamente. Y hoy, finalmente iban a casarse y hacer oficial su amor.Su boda fue un asunto hermoso e íntimo. Tuvieron a sus amigos y familiares más cercanos a su lado mientras intercambiaban sus votos. Con lágrimas en los ojos, prometieron amarse y apoyarse mutuamente por la eternidad.Mientras compartían su primer baile como matrimonio, rodeados de sus seres queridos, no pudieron evitar reflexionar sobre su viaje juntos. Desde las miradas tímidas en la escuela secundaria hasta este momento, supieron que habían encontrado a su alma gemela el uno en el otro.Su amor había vencido todos los obstáculos y los había traído hasta el día de hoy, y no podrían estar más felices. Mientras cortaban el pastel de bodas, se miraron con mucho amor y alegría, sabiendo que este era solo el comienzo de su vida.La noche terminó entre risas, baile y mucho amor. Rodriguh y Skouly sabían que habían encontrado su felicidad para siempre en los brazos del otro, y nada podría arrebatárselos. Eran almas gemelas, socios y ahora, finalmente, maridos.
ceremoniaLa ceremonia fue un evento culturalmente rico y colorido, lleno de tradiciones y rituales que honraron a las familias y la herencia de la pareja. Amigos y familiares se vistieron con trajes vibrantes y tradicionales, y toda la atmósfera se llenó de amor, alegría y emoción.La ceremonia comenzó con las familias de la pareja realizando un baño ritual llamado 'Mangala Snanam', donde la pareja fue limpiada y purificada antes de casarse. A esto le siguió la 'Ganesh Puja', una oración al Señor Ganesh en busca de sus bendiciones para un matrimonio feliz y próspero.
La siguiente fue la ceremonia 'Haldi', donde sus seres queridos untaron a la pareja con pasta de cúrcuma. Esta es una forma tradicional de embellecer y bendecir a los novios antes del día de su boda.
El novio lucía deslumbrante con su traje de boda tradicional, conocido como 'pattu saree' en su cultura. El novio también lució elegante con su 'veshti', una prenda tradicional que usan los hombres para ocasiones especiales. Intercambiaron guirnaldas, símbolo de aceptación y amor, en presencia de sus familiares y amigos.
ESTÁS LEYENDO
A whisper in the night ✩ Skouly X Rodriguh
FanfictionEsta historia es de dos youtuber de evade juego de roblox y esto esta echo con humor gente XD