Koman hijos koman
pa los q no entendieron el otro cap solo fue q el rodriguh c encontro un gateto
Skouly estaba en el mercado, seleccionando ingredientes para una cena especial. Recorría los pasillos con ojo experto y su carro se llenaba de verduras y carnes frescas. El día era luminoso y los olores del mercado la envolvían, una sinfonía de aromas que le hacían la boca agua. Estaba deseando sorprender a Rodriguh esta noche.
Mientras tanto, en casa, Rodriguh disfrutaba de la tranquilidad. La casa parecía vacía sin el constante zumbido de Skouly y el ruido de ollas y sartenes. Acababa de sentarse a ver un partido de fútbol cuando sonó el timbre. Se sorprendió al ver a su ex novia, Mariana, de pie, con cara de vergüenza pero esperanzada. Hacía años que no se veían, desde el tumultuoso final de su relación.
Mariana miró a Rodriguh, buscando en su rostro cualquier signo de enfado o malestar. Esperaba que el tiempo hubiera curado las viejas heridas y estaba deseando volver a verle. Se sentaron en el salón, con una tensión que podía cortarse con un cuchillo. Hablaron de sus vidas desde la última vez que se vieron y la conversación fluyó con sorprendente facilidad. Mariana hablaba de su nuevo trabajo y de los amigos que había hecho, mientras que Rodriguh hablaba de su trabajo y de su matrimonio con Skouly.
A medida que la conversación se hacía más íntima, la tensión en la habitación empezó a cambiar. Clara se acercó a Rodriguh y su mano rozó la de él. Él sintió una punzada de algo que no había sentido en mucho tiempo: una mezcla de nostalgia y viejo deseo. Antes de que se diera cuenta, ella estaba hablando de los buenos momentos que habían compartido, las risas, el amor, la pasión. Sus palabras pintaron un cuadro vívido de un pasado que él creía enterrado.
ESTÁS LEYENDO
A whisper in the night ✩ Skouly X Rodriguh
FanfictionEsta historia es de dos youtuber de evade juego de roblox y esto esta echo con humor gente XD