Capitulo 2

23 3 0
                                    

            Narra ___:

Cuando di vuelta vi la mirada de Liam y Luke pegada al chico nuevo pero con una mirada de odio. Quise saber porque era.

___:Porque lo miran asi?-les pregunte pero ninguno me respondió ni me miraron ya que no quitaban la mirada de aquel chico solo para pestañear-

Vi la mirada de Liam que cambio de dirección  y cambio su cara de odio a una triste, quise saber en que dirección miraba para saber que era lo que lo ponía triste y me di cuenta que la mirada de Liam caía en Brenda la chica que le gustaba estaba coqueteando con el rubio que acababa de llegar. Me dio pena ya que Liam estaba tratando de conquistarla desde hace mucho pero ella nunca lo a tomado en cuenta ya que lo encontraba muy inmaduro ya que el le gustaba andar con amigos, bebiendo y drogandose y a ella no le gustaban los jóvenes así.

Y Luke lo miraba con odio ya el chico nuevo se llevaba todas las miradas de las chicas y el con Liam estaban acostumbrados a ser  el centro de atención.

Tocaron el timbre de ingreso a clases, me despidi de mis  hermanos y me fui a mi clase correspondiente, pero lo que mas me llamo la atención fue que aquel rubio iba en la misma dirección de mi salón junto con Brenda, pero no le tome importancia ya que debe ser como mis hermanos creyéndose el centro de atención.

Entre a clases seguida de aquel rubio y Brenda, me senté en los asientos de atrás esperando la llegada de la profesora, aburrida me puse a leer un libro ya que no tenia nada que hacer pues mis amigos no estaban en la misma clase que yo. Pasaron 10 minutos y llego la profesora con su voz chillona haciendo callar a todos mis compañeros.

profesora:Bueno alumnos os presentareis el nuevo compañero Niall Horan - señalo a aquel rubio.-tiene algo que decir Niall?

Niall- Mm me llamo Niall Horan Gallagher.... tengo 17 años ...y soy de Irlanda- dijo con un poco de timidez y dificultad.

profesora: Bueno Niall siéntate y alumnos ayuden lo ya que no  sabe hablar muy bien el ingles.

Vi que Niall se acercaba a mi asiento y se sentó en el asiento de el lado de la izquierda.Y la profesora lo había dicho Niall no entendía mucho ingles. 

profesora: Quiero que alguien ayude al joven Niall en ingles.....- no alcanzo a terminar ya que Brenda la había interrumpido.

Brenda: Yo profesora yo lo ayudo.- dijo ella.


 Y así empezó otro  clase aburrida a la que no tome  atención, pues estaba pensando en que debe estar haciendo la Diana en estos momentos ya que ella siempre hacia berrinches o se ponía a cantar, en solo imaginar  eso solté una risita y aquel rubio de mi izquierda me miro raro.

Y haci paso el día en distintas clases en las que me acompañaban mis amigos y también en recepción por ponernos a cantar arriba de las mesas con la Javiera y Harry.

El enemigo |Niall Horan y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora