Capitulo 3

23 3 2
                                    

Al otro día, ___ estaba con sus hermanos en el patio del colegio esperando a que fueran a clases. Y al fin sonó la campana(timbre).

___ iba caminando a la sala de clases, entro y se sentó. Tras segundos después vio entrar a Niall y se sentó en el mismo asiento que ayer.

  Narra ___:

Niall: Hola-dijo.

___: Hola-dije .

Niall: ¿Como estas?-pregunto con una sonrisa-.

___:Bien y ¿tu?.-

Niall: Bien- cuando dijo eso se escucharon los gritos de la profesora.

Profesora: Buenos días alumnos quería decirles que tienen que hacer una disertación -comento con una sonrisa.

Xxx1: Pero profe- reclamo.

Xxx2: ¿Profesora  se puede hacer con los amigos?-

Profesora: NO la disertación se hace en parejas y NO se hace con los amigos sino con los compañeros de puestos (bancos, asientos).

Xxx3: Pero profe...- no alcanzo a terminar ya la profesora lo interrumpió.

Profesora: Cállense y prepárense ya que la disertación es la otra semana- grito.


Niall: Bueno.... tendremos que hacer la.... disertación juntos-

___: Emm si ¿Nos juntamos en mi casa mañana a las 3:00?- le pregunte.

Niall: Ok-   después de eso le di mi dirección.

Así pasaron las horas hasta el almuerzo.

Diana: Quien es el?- pregunto dirigiendo su mirada a Niall que estaba buscando un asiento.

___: Se llama Niall Horan, tiene 17 años, es Irlandés, esta en mi curso(grado) y mañana tengo que hacer una disertación con el en mi casa- dije

Diana: Umm 1313- dijo con una mirada picara.

Harry: Usen...- no alcanzo ya que no lo deje terminar.

___: Son unos pervertidos, cochinos malpensados.

Javiera: JAJAJA-

Diana: Cállate Oompa Loompa-

Harry y yo: HAHAHAHA.

Javiera: eso es bullying a la gente pequeñita- dijo. Siempre la molestábamos porque ella media 1.53. Ya que Diana media 1.69, Harry 1.82 y yo 1.67.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El enemigo |Niall Horan y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora