el deseo de rayne

52 9 17
                                    

↜ ( ☔ )↝ 💜 ↜ ( 🌊 )↝


Luego de mucho tiempo, Rayne Ames consideraba que su vida iba ¿bien? No era maravillosa pero definitivamente todo parecía ir mejor ahora que había fortalecido los lazos con su hermano menor. Las cosas no habían cambiado, pero tener a su hermano ahi para el y el que ambos se hayan hecho más cercanos había sido suficiente para que empezara a ver de manera distinta todo su panorama.

El de cabellos bicolor había comenzado a disfrutar más de las pequeñas cosas de la vida, incluso se había unido a Finn y a Kaldo para tomar el té con ellos por las tardes. Pero, si todo parecía ir bien, ¿por qué sentía que algo le faltaba?

Rayne aún no comprendía porque el rostro de su hermano se enrojecía cuando Mash lo tomaba de la mano, tampoco comprendía las miradas que Kaldo y Renatus se lanzaban cada que tenían oportunidad. Y mucho menos comprendía el brillo en los ojos de Ryoh cuando éste se ponía a enumerar todas las razones por las que amaba a su esposa.

Todas estas personas tenían algo en común, todos estaban enamorados. Y Rayne nunca se había enamorado, quizás por eso no comprendía sobre esas cosas aparentemente simples y normales.

Quizás fue por la vida que tuvo o porque se centró más en sus propios fines pero por más difícil que suene, el nunca se había enamorado de alguien, nunca había gustado de alguien de manera romántica, de hecho conceptos coloquiales como "tener un crush" eran términos desconocidos para Rayne.

¿Pero que era eso que Rayne sentía que le faltaba? Aún no lo sabia pero pronto lo haría.

Intentando distraer a sus propios pensamientos, el Ames mayor optó por pasar más tiempo con Max Land, aquel que consideraba como su mejor amigo, quizás hablar con el le ayudaría a poner en orden sus pensamientos.

 Rayne y Max habían más cercanos en el pasado pero cuando el primero se convirtió en visionario divino y adquirió nuevas responsabilidades y preocupaciones, terminó dejando de lado ésta amistad sin querer. Por supuesto que ambos jóvenes aún hablaban y aún había confianza entre ambos, pero la cercanía entre ambos ya no era igual a la que tuvieron antes.

El de cabello bicolor intentaba recuperar esta cercanía, pues desde que su forma de ver el mundo había cambiado, también se había puesto a pensar mucho en el pasado y en como pasó de compartir tanto con el peli castaño a solo saludarse ocasionalmente en los pasillos.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de Rayne al ver a Max y Carpaccio Luo Yang sentados lado a lado y hablando de forma muy animada, ¿cuándo se habían hecho tan cercanos? ¿En qué momento? ¿Cómo? Pero antes de que se pudiera hacer más preguntas, pasó algo que lo sorprendió todavía más:

El pelirrojo había apoyado su cabeza en el regazo del castaño y éste había comenzado a acariciar su alborotado cabello.

Rayne pudo ver un brillo especial en ambos y supuso que era mejor no molestarlos, por lo que se terminó yendo de donde estaba. Quizás hablar con Orter lo ayudaría, no eran precisamente los mejores amigos pero solían conversar de vez en cuando y se habían hecho ligeramente más cercanos cuando comenzaron a intentar llevarse mejor con sus hermanos menores.

Pero tal parecía que todo parecía conspirar contra él aquel día, pues Orter no se encontraba en la oficina, en su lugar se encontraba Ryoh con un anuncio.

Orter había ido a una cita con Alex, su ex compañero de sus días en la policía mágica y su actual pareja.

"Tal parece que nuestro Orter se ha enamorado, ¿no crées Rayne?"

Mencionó Ryoh y el de cabellos bicolor se quedó pensando, otra vez esa palabra, ¿qué acaso todos a su alrededor experimentaban aquella sensación menos él? Rayne no quiso aceptarlo en ese momento pero en el fondo, muy en el fondo, él también queria experimentar aquello que todos a su alrededor estaban experimentando.

Y fué así como un Rayne Ames comenzó a desear aquello qué aún desconocía pero que ahora le daba curiosidad experimentar también:

"¿Cómo se sentirá estar enamorado?"

Mientras que en un extremo unos deseaban experimentar el ser amados, por el otro extremo habían otros que  deseaban experimentar estar enamorados. Al final del día ambos buscaban una sola cosa en común:

Experimentar el amor.

 ¿Sería posible que ambos extremos se encontraran? 

Solo el tiempo lo diría


↜ ( ☔ )↝ 💛 ↜ ( 🌊 )↝


Me tarde un siglo en actualizar, perdonen TT

Cómo habrán notado, aquí el compañero de Orter (Alex) sigue vivo y me tomé la libertad de emparejar a ambos porque me gusta el ship y quería que estuvieran juntos aunque sea aquí TT

Con éste episodio tendríamos como que la intro de Rayne y ya desde el siguiente empieza la historia como tal, serán actualizaciones lentas pero les actualizaré una o 2 veces más antes de fin de mes. Igual si no les actualizo acá, quizás les libere algún OS porque me salieron unos fanarts que hicieron que se me prenda el foco🧐✨

Hasta una próxima actualización 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-' How  feel the love? '-   (rayne x domina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora