GeGoKashi: la batalla en Boston

330 20 6
                                    

Gojō amaba mucho a Megumi.

Geto y Kashimo igual

¿qué pasaría si estos tres titanes se encontrarán y supieran que gustan de la misma persona?

Cosas demasiado explícitas ocurrían que no podemos describir aquí...

─ "¿Con que ustedes son los disque 'esposos' de mi Megumi, eh~?" ─

Preguntó Gojō a los otros dos adolescentes enfrente suyo, mientras mantenía a Megumi, sano y salvo, dentro de sus brazos (y muy fuertes por cierto).

─ "¿Y a tí, quién te dió el derecho de darle ese título, eh?" ─

Dijo Kashimo, su expresión era una de seriedad, sus ojos brillaban cuales rayos de trueno en una noche tormentosa y peligrosa, que por supuesto, a Gojō no le generaban algún miedo verlos.

─ "Si sabes que YO fuí el que te alentó a darle un pequeña probadita ¿verdad, Satoru?" ─

Mencionó Suguru al peliblanco, lo cual era cierto hasta cierto punto, pero eso no le quita que prácticamente ahora Megumi era de Gojō por el resto de tiempo en la secundaria hasta que se graduarán y tal vez seguír con su feliz noviazgo hasta casarse.

─ "Eso no quita el hecho de que te lo quieres coger desde hace 7 meses, Geto." ─

Dijo con seriedad el peliblanco, su rostro reflejaba el de un feróz leopardo blanco tratando de proteger a su presa de otro depredador al acecho. Sus ojos brillaban de un azul intenso y apretaba más su agarre a Megumi, casí para sofocarlo sin este siquiera fijarse de no haber sido que Megumi intentó salir de su fuerte agarre.

Y lo logró (milagrosamente).

─ "Muchachos, si van a pelear, háganlo en otro lugar más apropiado para ese tipo de cosas." ─

Dijo firmemente Megumi a los tres adolescentes, poniendose un poco enfrente de ellos. Trataron de justificarse, pero, Megumi no les dejó hacerlo. (por más que quisiera saber sus razones)

Megumi empezó a pensar en algo mientras los otros tres pelean entre ellos, se decían hasta de qué se iba a morir, pero aún así, Megumi pudo pensar en una de las mejores (peores) decisiones que pudo haber hecho hasta ese momento.

─ "Les tengo un pequeño juego,

Los tres guardaron el mayor silencio posible para escuchar a la deidad más hermosa que pudieron haber visto, con la cual querían estar por toda su vida  felizmente. Mirándole con una mirada tan atenta que sentían que no había tiempo y no podían pensar en otra cosa que no fuera Megumi en ese momento.

Quien me conquiste primero y logre aceptarlo, saldré con él." ─

Megumi finalmente dijo, los tres se quedaron helados, pero rápidamente aceptaron el reto. A estos se les hicieron un montón de escenarios que incluían a Megumi siendo una buena ama de casa para sus hijos y siendo la mamá más cariñosa y una esposa atenta y atractiva para ellos mísmo. Pero, también estaba la posibilidad de que perdiera uno de ellos y no pudieran tener esa linda fantasía de Megumi y verlo tener los hijos de otro que no sean ellos.

Dispuestos a conseguir que Megumi pudiera aceptarlos, rápidamente se despidieron de él, preparandose para traer (y gastar todo el dinero que tenían) un montón de regalos para su próxima obsesión desde hace meses atrás y poder tenerla finalmente en sus manos y poder amarla como nunca.

-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-

• PERDONEN LA DEMORA OTRA VEZ, TENGO EXÁMENES AHORA, PERO YA ESTOY EN LOS FINALES, LES JURO 😭

• Últimamente me anda encantando MUCHO el GeFushi y GeGoFushi gente, se ven tan lindos los tres 😭

• Recuerdo un fic de A03 que tenía KashiFushi angst y me dije "¿Cómo que el KashiFushi exíste?" y recordé mi parte Rareshipper y Crackshipper.

• ¿con quién quiéren que se quede Megumi (aparte de mí obv) 🙀?

• Y si preguntan, sí, el título es de una parte de Godzilla: King of the Monsters JAJAJAJ

• ¡Espero y les haya gustado! 💞

• ¡Espero y les haya gustado! 💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆ Un montón de One-shots del GoFushi ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora