☆ Cupids Mission for the Day ☆

202 22 0
                                    

– "Oh, Ozawa ¿qué tal?" –

Itadori dijo a la chica de pelo castaño que se encontraba al otro lado de Nobara y Megumi, Nobara se sentía aliviada que Itadori pudiera recordar a la pobre de Ozawa ahora, luego de eso Itadori empezó a hablar con ella más, los otros dos no tardaron en unirse a su conversación igualmente y así platicaron un buen rato.

– "¿Crees que Itadori salga con ella?" –

Nobara preguntó al ver que Megumi parecía estar en otro universo pensando qué sabrá ella, Nobara aún tenía una bebida en su mano izquierda cuando miró a Megumi algo intrigada por su comportamiento. Megumi la miró por un pequeño rato pero no opinió nada aún, a lo que Nobara empezó a parecerle algo extraño y volvió a hablarle.

– "En lo personal, pienso que serían un linda pareja ¿qué crees tú?" –

Volvió a preguntar, lo bueno aquí es que Megumi contestó finalmente pero Nobara notó que algo andaba mal por su tono de voz.

– "Sí, creo que lo son..." –

Nobara calló, luego empezó a analizar su respuesta y a unir las piezas como un rompecabezas ahora. Después de unos minutos, finalmente llegó a algo y se lo hizo saber a Megumi igualmente con una pequeña sonrisa también.

– "¿Te sientes solo porque yo tengo novia al igual que Itadori, Fushiguro~?" –

Megumi se sorprendió por eso y volteó a ver a otra dirección, solo por eso, Nobara sabía que había dado en el clavo y solo rió por ello, luego ella le dió unas palmaditas en su espalda para reconfortarlo un poco por la pregunta.

– "Ay, Fushiguro... ¡no te preocupes, yo te ayudo!" –

Nobara dijo felizmente y empezó a caminar rápidamente junto Megumi sin este poder siquiera contestarle o evitar su agarre. Los dos se encontraban en el cuarto de Nobara, Megumi nunca había visto el cuarto de su amiga así que le sorprendió ver un montón de cosas, como maquillaje por casí cualquier lado, peluches tiernos y libros de anotaciones.

– "¿qué? ¿Nunca haz visto el cuarto de una chica, Fushiguro?" –

Nobara volvió a molestarlo y Megumi solo refunfuñó y entró a la habitación, sentandose en la cama gentílmente mientras Nobara buscaba algo en su laptop que tenía en su mesa enfrente de su cama. Luego de unos minutos de esperar, Nobara llegó con algo en la laptop, era una presentación de PowerPoint llena de fotos de un montón de estudiantes del instituto y luego esta habló finalmente.

– "te presento mi PowerPoint de tus futuras citas, Fushiguro" –

Megumi la miró confudido mientras Nobara solo sonreía al presentarle su laptop, al ver a Megumi algo confudio, decidió explicarle después de todo. Su plan consistía en mostrarle un montón de imágenes de los estudiantes, ya sean mujeres u hombres, del instituto y saber con cuál podría Megumi quedarse. Algo a resaltar de esta presentación es que estaban algunos maestros, algo que Nobata olvidó decirle a Megumi igualmente.

Nobara inició su presentación con los de segundo año, Yuuta especificamente, Megumi lo pensó por un rato y decidió dejarlo como una pequeña opción, pero Inumaki no fue tan afortunado para ello. Luego, presentó a los de Kyoto, empezando por Noritoshi, quien Megumi no negó tan rápidamente, dandole un pequeña señal a Nobara de darle una oportunidad más a este, después vinieron Mai y Todo, quién rápidamente los saltó por cómo los habían recibido al principio de los juegos. Miwa era la siguiente, Megumi hizo igual con ella como lo hizo con los otros dos anteriores, finalmente llegando a los últimos que eran Mechamaru y Momo, Mechamaru no fue tan rechazado como Momo por Megumi pero aún así no era una buena señal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆ Un montón de One-shots del GoFushi ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora