01

549 28 5
                                    

Después de la reconstrucción del hotel nada cambio, bueno a excepción de que ahora el rey del Infierno se había mudado, no con el afán de redimirse sino para estar más cerca de su hija.

Ya habían pasado dos semanas desde el exterminio y Lucifer aun no podía acostumbrarse a la gente del hotel, estar rodeado de pecadores le irritaba en especial uno ESE BOTONES, no lo soportaba simplemente le causaba repugnancia de solo pensarlo, saber que en algún momento se aprovechara de la inocencia de su manzanita le causaba estrés.

Narra Lucifer~
Sali de mi burbuja cuando escuché la voz de mi nuera ¿Maggie?... Algo así era
-Señor, Charlie quería saber si podría venir a la recepción, ya que quiere decirnos algo a todos- dijo Vaggie desde afuera de la puerta
-Emm... Si claro en un rato estoy allá- dije con un forzado tono animado

Pasaron 10 minutos cuando decidí bajar y y para sorpresa mia aún no había nadie solo note a mí manzanita y mi nuera a lo lejos, a lo que me acerqué.
- Manzanita Maggie me dijo q bajara por una reunión con todo en hotel pero ahí no hay nadie- dije señalando los sillones vacíos.
- Ah si papá en un rato vienen Ángel y Husk pues fueron a comprar más trago para el bar, Nifty está limpiando las habitaciones y Alastor ya ya de llegar, esperanos un rato- dijo Charlie con su tipica sonrisa.
- Ok Char Char- dije para daeme la vuelta y regresar a los sillones
- ¡ A PAPÁ ! - Grito Charlie - ES VAGGIE NO MAGGIE- Dijo para seguir en lo suyo a los que nomás respondí con una sonrisa

Narra la narradora q narra los hechos xd


Lucifer se encontraba sentado cuando de la nada apareció cierto demonio que le hacía hervir la sangre.
- Que tal alteza, o debería decir bajeza JAJAJA- Río el demonio ante su comentario.
- Buenas tardes Alastor- respondió el rey con un tono serio-(ya empezó a joder este idiota)
- ¿Usted sabe porque Charlie nos cito aquí?-
- ¡Nop!- emitió el más bajo
- Encerio, me sorprende que no sepa con su tamaño podria escabullirse en cualquier lado y no notarían q estuvo ahi- Sonrió Alastor
- ¡MAMASTE!- Dijo Lucifer para dejar salir su forma demoníaca y lanzarse donde Alastor pero fue detenido por la risa de su hija, acto seguido se acomodo el saco y sombrero.
- Perdón por la demora - dirigió la princesa - Tomen asiento - Acto seguido Ángel se sentó en un sofá junto a Husk y Nifty se sentó en el suelo.
- Bien - dirijo la princesa - Como saben logramos vencer al ejército exorcista y derrotar a Adán así que... Que mejor forma de celebrar nuestra victoria con una fiesta el sábado, invitaremos a Rosie y al barrio caníbal ya que fueron de gran ayuda en la batalla- dijo con una sonrisa que radiaba luz
- Si y podemos invitar a más demonios con la esperanza que conozcan el hotel y quieran inscribirse - dijo Ángel
- Gran Ideal Ángel, muy bien ahora todos a dormir- pues ya eran las 10:00 PM - mañana será un gran día- dijo la princesa para despues despedirse de cada uno de los habitantes del hotel e irse con su novia.

Narra Lucifer~
No podía dormir eran las 12:00PM y no conciliaba el sueño, así que baje a tomar una copa y me lleve una botella de Ron a mí cuarto, empezé a tomar, mientras tomaba vinieron recuerdos a mi de cuando Charlie era pequeña, recuerdos de... Lilith... No quería recordar eso pero me era imposible, las lágrimas corrieron por mis mejillas al recordar todas esas cosas, lloré tanto que no se cuándo me dormi...

En otro lugar del hotel

Narra Alastor~
Eran las 2:00 AM y me encontraba en mi torre de radio sin poder dormir pensando en como podría gobernar el infierno, pero ¿Cómo lo lograría?, ahora que tengo un favor de Charlie le puedo pedir que me seda la corona pero aun está Lucifer en el trono y no puedo esperar hasta que le dé la gana de salir NO tengo que matarlo, pero ¿Como? para este, Adán a quien yo no pude vencer fue un juego. Para suerte mia puedo saber más de este chaparro ya que estamos bajo el mismo techo ahora mismo.
- Se paró con su habitual sonrisa en dirección al bar del hotel, necesitaba un poco de vino, cuando paso poe la habitación del Rey notó que se escuchaban sollozos y la curiosidad le ganó convirtiéndose en sombra y entrando a la habitación del ya nombrado.

- Lilith... No Lilith no te vallas...- Lamentos se podían escuchar salir de la boca del Rey quién yacía en su escritorio con un montón de patitos de goma sosteniendo una botella de trago casi vacia en su mano.

Alastor observó la escena con su sonrisa más ancha.

- Quien iba a pensar que el mismo Lucifer sufre depresión por el abandono de su esposa- Pensó Alastor para después dirigirse a su habitación y por fin conciliar el sueño, pues mañana pondría en marcha su plan.

______________________________________

¿Cuál será el plan de Alastor?

ESTO NO ERA ASI~ RadioApple- AppleRadio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora