-¿Qué haces en mi cuarto?- oculto el patito tras de el con un leve sonrojo
- ¿Ese soy yo?
- Que te importa, que no te enseñaron a respetar la privacidad de las demás personasLucifer intento ocultar el patito que tenía pero cierto demonio se lo arrebato mientras que sentía que uno de los tentáculos del ya nombrado le rodeaba la cintura y lo elevaba del suelo
- En serio majestad se parece a mi
- SI, SI ERES TU.....Idiota- se recostó sobre el frío tentáculo tratando de ocultar su sonrojo
- Es bello..
-Umm?- se levantó de golpe al escuchar las palabras emitidas por el contrario
- El patito está muy bien hecho- soltó el agarre del tentáculo - ¿Solo tienes este personalizado?
- No, este, tengo a todos del hotel - se acerco a retirarle el patito al de rojo- pero no están bien hechos y..
- Me gustaría verlos - sorrio con los labiosLucifer al escuchar las palabras del rojizo se le iluminaron los ojos y corrió hacia su colección de patitos, cogió algunos y los dejo en la cama, acto seguido fue donde el demonio radio y lo llevo jalandolo de la manga de su camisa y obligándolo a sentarse en la cama .
-Mira este es el patito Charlie junto al patito Vaggie, mira aquí ya tiene alas, este es el patito Ángel junto al patito Husk, creo que tienen mucha química, este es el patito Nifty, mira tiene esa agujita que siempre carga, también hice a la chica de un solo ojo con su bomba Merry.. Cherry.. no se algo asi, aquí esta el patito Lucifer y el patito Alastor que era el ultimo que faltaba.
______________________________________Lucifer le explicaba cada detalle de sus patitos a Alastor y este solo le escuchaba atentamente hasta que Lucifer paró su parloteo.
-¿No te molesta?
-De que hablas, que me podría molestar
-Mi habla, osea a quien le gustaría escuchar sobre.. patitos...¿ No te parece infantil ?
-No, porque me parecería infantil Señor
-Pues... A alguien le parecía infantil
-Pues esa persona era estúpida, a mí sus patitos me parecen adorables.
-Jeje... Gracias Alastor
- ¿Por qué el gracias?
- Por estar conmigo- se acerco al demonio- encerio te aprecio- se recostó sobre el
Alastor abrió sus brazos y se recostó teniendo al rey sobre su pecho
-Me alaga ser importante para el Rey del infierno....yo también te aprecio..
El más baja se sonrojo por dicho comentario y se acurrucó mejor en el pecho del mayor
-Aunque seas un depresivo, irritante, aveces molesto, muy chaparro...
-Ya vas a empezar- se levantó y lo miró mal
-Solo bromeaba mi rey
-AjaLucifer se acostó nuevamente en el pecho de Alastor mientras esté lo abrazaba.
______________________________________
Pasaron algunos minutos en esa posición, ninguno hablaba, solo disfrutaban del momento, pero a Alastor algo no lo dejaba en paz, era una duda que penetraba en su mente sin darle la oportunidad al descanso o tranquilidad. Después de un rato decidió preguntar.
-Y..esa persona¿Era?- Alastor creía saber quién era pero quería quitarse las dudas
-Lilith...- un notable tono de tristeza se manifestó en el mas bajo mientras abrazaba al demonio
-¿Aun la amas?
-No lo se...
-...
-Como te lo explico... fue mi primer amor, es difícil de olvidar, me dio la oportunidad de tener una familia... de tener a Charlie, me dio amor por muchos años, siglos...-un silencio invadió la habitación- No sé que paso, ella simplemente un día se fue sin decir nada, yo aun la amaba, pero me quedo claro que ella a mí ya no...
-Si vuelve ¿Te irías con ella?
- No lo sé... Ahora no estoy seguro de lo que siento
-...______________________________________
Hubo silencio incómodo en la habitación, sin embargo tras la incómoda charla que tuvieron ninguno de los dos habían cambiado de posición, Alastor deseaba con todo su ser al Rey aunque el no lo acepte le causaba conformidad sentir el pequeño cuerpo recostado encima de el, Lucifer por su parte deseaba sentirse amado, no le importaba si el demonio lo hacia por conveniencia o no, amaba ese sentimiento de tranquilidad y no lo dejaría ir por nada.
______________________________________
-¿Podemos dormir así?- preguntó el rey
-Lo que su magestad desde
-Gracias-cerro lentamente sus ojos,.pues el sueño ya se había apoderado de el -...te amo...- emitió antes de quedar profundamente sormidoNarra Alastor~
Tener al rey en esta posición es reconfortante la verdad, por alguna razón sentí tranquilidad al escucharlo, al verlo, al sentirlo, al saber que me ama... Yo no soy así, yo no debería ser así...Alastor se quedó dormido de tanto pensar, sus sentimientos le atormentaban pero por alguna razón no quería que esto pare.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ERA ASI~ RadioApple- AppleRadio
FanfictionLucifer el mismísimo rey del infierno, el ángel caído que se reveló ante el cielo tiene ¿Depresión por el abandono de su esposa?. Alastor el demonio de la radio al saber esto decide aprovecharse poniendo en marcha su plan para quitarle el trono al...