Eran las 11:00 pm y Lucifer estaba mareado tanto así que se quedó dormido en el restaurante. Alastor solo suspiro cargo al rey estilo princesa y saliendo se convirtió en sombra y llevo al rey a su cuarto, de un chasquido cambio la ropa del rey por una linda pijama de patito.
Narra Alastor~
Podía haber matado a Lucifer en este estado vulnerable, pero decidí que sería mejor seguir mi plan, de igual forma ya somos más cercanos.
______________________________________Alastor iba a salir de la habitación pero la voz del más bajo lo detuvo
- No te vallas- hablo entre dormido y despierto
-Luci vuelve a dormir- se acercó a este mientras decía estás palabras
-Quedate aquí conmigo porfavor- Dijo aún con los ojos medio cerrados.Alastor hizo caso y se sentó en la orilla de la cama del rubio, a lo que este se aferró al cuerpo del demonio en un tierno abrazo recostándose en su pecho, Alastor solo pudo corresponder el abrazo mostrando una sonrisa sincera y acariciaba cada mechón rubio del mas bajo, tenía que admitir que no por nada se le consideraba como el angel mas hermoso. Mientras que Luci se sentía amado de nuevo, apenas sentio el toque del de rojo se quedo profundamente dormido.
A la mañana siguiente...
Charlie estaba un poco preocupado ya que anoche no había visto llegar a su papá y el que este con Alastor la inquietaba más, así que fue al cuarto de su padre con la esperanza de que este ahí.
Narra Charlie~
Me dirigía a la habitación de mi padre para ver si anoche había llegado, no se porqué pero decidí no tocar si no abrir la puerta de una, pero al abrir me encontré una escena algo incómoda. ¿MI PADRE Y ALASTOR DURMIENDO JUNTOS Y ABRAZADOS?.
Salí de la habitación tratando de no pensar en lo que pudieron haber hecho, espero que no sea lo que pienso.
Ya abajo me acerqué a Vaggie y le dije lo que vi y ella también se sorprendió ya que ellos siempre andan tratando de matarse y ahora verlos ¿juntos?
-Asi que si cogieron- dijo Ángel uniéndose a la conversación de las chicas
- Emmm... No se- dijo Charlie algo nervios- Espero que no- se frotaba las manos con un visible nerviosismoNo esque no quiera que mi papá esté con alguien más, pero nunca me imagine que ese alguien sea Alastor...
-Bueno princesita y que vas a hacer- Ángel saco de su burbuja a Charlie
-¿Hacer de que?
- Ay vamos encontrate a tu PAPÁ con el Señor Sonrisas durmiendo, no le vas a preguntar nada- La araña cruzo sus brazos
- Ummm Nop- no sabía que le iba a decir- Simplemente esperaré hasta que mi padre me diga algo- dijo con una sonrisa y haciendo bailar sus brazos de un lado a otro- pero...- borro su sonrisa- Si las cosas se ponen más raras preguntare.
- Hum, buenoLucifer se despertaba con un ligero dolor de cabeza, pero cuando abrió los ojos solo noto al demonio rojizo el cual aun lo abrazaba.
Narra Lucifer~
Estaba despertando con una migraña cuando siento una mano rodeándome, fuen entonces que abrí mis ojos y vi a Alastor dormido junto a mi, nose porque pero lo pateé de la cama.
-¿Qué mierda haces en mi cuarto?
-Que buena forma de decir gracias - dijo con una mueca de enojo pero siempre con su sonrisa
- Y por qué te tendré que agradecer
- No sé por el hecho de que usted fue el que me lo pidio
- ¿QUÉ? , yo no te pude haber pedido que te quedes conmigo- dije extrañado
- ¿Encerio Luci?- se levantó del piso y se puso frente a mi acorralandome en la cama
- Emma... Ejem- No podía mirarlo a los ojos, estaba sonrojado, simplemente estar cerca de el me incomoda pero no sabía porque me sonrojaba .Alastor de acercó más a Lucifer hasta estar a solos unos centímetros de su boca, Lucifer solo dejaba que todo fluya a su ritmo pues no podía negarlo encerio que la paso bien ayer con el demonio.
Narra Alastor~
No sabía que era lo que estaba haciendo solo dejé que mi cuerpo me controle-Es muy bello majestad, ya se lo habían dicho- dije admirando su belleza y quitando su filtro de radio.
-¿A-Alastor?- No alcanzó a decir nada más porque el demonio rojizo se unió a él en un tierno beso que primero intentó resistirse pero termino sediendo.El beso fue tierno y se mantuvo así hasta que el más alto se separó
- Emm.. perdon Lucifer- estaba sonrojado y sin saber porque lo bese si se supone que todo debe ser una actuación pero eso fue muy pronto ¿No?
- Besas horrible-dijo el más bajo soltando una pequeña risita.
-¿No está molesto?
- Creo que no, pero porqué lo hicistes
- No lo sé solo tuve la necesidad de hacerlo- no estaba mintiendo algo en mi me decía que lo beseUna carita coqueta se visibilizó en el rostro del soberano, acción seguida tomo a Alastor por el cuello y en un rapido movimiento quedo encima de el sentándose en su entrepierna haciendo que este se altere por aquel movimiento
- Veo que encontré tu punto débil~- dijo con un tono coqueto deslizando su mano por el pecho del mayor
-Lu-Lucifer que haces- quite a Lucifer de encima de mi acostandolo en la cama, intentaba mantenerme lo más sereno posible.
- Jejeje solo bromeaba Bambi- dijo sentándose en la cama-pero si quieres no es broma
- Bue-bueno... Esteeee ya me tengo que ir tengo cosas que hacer, AdiósNarra Alastor~
Sentia que mi cara ardía y como mi podrido corazón latía por primera vez tan rápido que me era imposible estar de pie, quizás estaba enfermo, así que por mi seguridad me convertí en sombra y me disponía salir de la habitación de Lucifer pero sentí como su mano me cogió antes de escaparme y me miró a los ojos, esos ojos que me tenian embrutecido, otra vez actúe por impulso dándole un último beso para irme.
En mi cuarto solo podía pensar en una cosa
- ¿Qué me está pasando?
______________________________________Perdón por la demora, muchas gracias por el apoyo a la historia, los quiero mucho . Ahora sí byee
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ERA ASI~ RadioApple- AppleRadio
Hayran KurguLucifer el mismísimo rey del infierno, el ángel caído que se reveló ante el cielo tiene ¿Depresión por el abandono de su esposa?. Alastor el demonio de la radio al saber esto decide aprovecharse poniendo en marcha su plan para quitarle el trono al...