Revelación.

6 1 0
                                    

Saque mi teléfono y llamé a la casa de los Swan, despues de tres pitidos contestan.

- Alo?

- Hola Bella, soy yo Hanna.

- Hola, como estás? Te puedo ayudar con algo?,- su voz se escuchaba extrañada por la repentina llamada.

- Estoy bien, solo llamo para ver si Charlie y tú quieren venir a comer a mi casa.

- Claro déjame llamarlo y vamos para haya.

- No tranquila yo paso por ustedes.

- a okey está bien.

Al colgar, busque todas mis cosas y salí, ya la comida estaba lista, Al llegar a la casa de Bella, veo el coche patrulla lo que me decia que Charlie ya habia llegado, hoy el dia estaba mas nublado de lo normal lo que significa que caerá una gran tormenta, me bajo del auto y me dirijo a la puerta, después de tres toques sale Bella, pero hay que ver lo confianzudos que son los ciudadanos de este país para abrir la puerta sin antes preguntar quien es?.

- Hola Bella ya están listos?,- veo su rostro algo pálido y ojeras bajo de sus ojos, el dia de hoy no la vi temprano ya que es sábado, suspiro un poco sin que ella se de cuenta.

- Hola, si déjame llamar a papá,- se voltea y alza la voz,- papá Hanna ya llegó por nosotros.

Del lado de la cocina veo al jefe de policía aún con el uniforme puesto, al verme pone una pequeña sonrisa.

- Que bueno verte Hanna y gracias por invitarnos a comer,- se me hacerca y me da un apreton en el hombro, yo sin aguantarme me río.

- jajajaja, pero Charlie si nos vimos hace dos días,- el me ve y se sonroja un poco.

- Y eso que, bueno será mejor que nos vallamos antes de que el aguacero caiga.

Me volteo y paso mi brazo por los hombro de Bella, para darle un medio abrazo y irnos al auto, Bella solo son rie, mientras Charlie cierra la casa, del trayecto de la casa de los Swan a la mi no las pasamos hablando y riendo de todas las locuras ya vividas, al bajar tanto Bella como Charlie se me quedan viendo ya que la casa a pesar de las lluvias no está ni manchada y la pintura está intacta como si estuviera recién pintada.

- Que le echas para que la casa esté así.

- Es un truquito que le contaré durante la cena, tengo mucha hambre,- los dos se ven y después me siguen, al entrar y encender las luces ellos observando todo perplejo, mi casa no es grande, pero tiene lo necesario,- vengan pasen al comedor, - el comedor queda al lado de la cocina, cuando entramos al comedor espere para ver cuales era sus reacciones, Charlie solo soltó un pequeño suspiró, se me queda viendo.

- Tu familia es rica verdad?

- algo, pero también somos numerosos, cada año se agrega uno más a la familia.

Nos sentamos servi la comida, cuando estábamos comiendo Bella me pregunta.

- y cuantos son en tu familia?

- Pues somos muchos y a eso quiero llegar en diciembre viene toda mi familia y me gustaría que ustedes se nos unan a la fiesta que dicen?,- veo como los dos se tensan, Bella nervioso y Charlie preocupado.

- No queremos incomodar verdad papá,- Bella ve a su padre nerviosa.

- Si Bella tiene razón no queremos molestar.

- no recibo un no por respuesta ustedes han estado conmigo desde que llegue, así que por favor vengan si?,- los miro con súplica.

- Está bien,- Bella y Charlie suspiran a la vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hanna Potter: un nuevo comienso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora