Adán recuerda haber muerto pero estaba de nuevo en el Edén al inicio estaba confundido luego molesto y después eufórico,osea prácticamente tenía todo el conocimiento de lo que sucedería en el futuro -en pocas palabras tenía todo para triunfar.
Entonces los sucesos volvieron a repetirse ,como la creación de Lilith ,así que aprovecho su conocimiento cambio totalmente su actitud hacia ella ,ya no la presionó a nada, era libre de hacer lo que quiera , tampoco ya no la perseguia para tener un poco de su amor.Estaba seguro que con eso ella ya no haría de su vida una miseria.
Pero esa perra al parecer no deja de sorprenderlo osea la deja en paz pero ahora ella se molesta por qué no le presta atención,osea el no entiende a las mujeres ,no pierde oportunidad para arruinar sus días en el Edén-¿DONDE ESTAS LUCIFER ?,CONTROLA A LA ZORRA DE TU MUJER!-penso Adam cansado de Lilith ,intenta hacerlo bien pero nada como quiere
Escucha los pasos de esa mujer no queriendo aguantar sus berrinches decide irse al fondo del Edén haber si con eso tiene un poco de paz.sin darse cuenta que un ángel bien curioso observa al primer hombre ,fascinado por su libre voluntad.
Adam ya lejos se acostó en el pasto agotado de correr observo el paisaje -Dios como extrañaba todo esto , realmente ama este lugar,a los animales,las frutas y sobretodo la paz que hay-hasta que alguien tapo su vista—A caray y el sol?-dijo buscando el motivo—Holaaaaa grito cierto ángel de la nada -asustando a Adam quien suelta un chillido bien varonil causando la risa del Lucifer.
—Jajajajaja que fue eso sonaste como una ardilla-agarrandose la pansa por la risa
—Oye de que ries !! -dijo un Adam irritado para quedarse quieto al darse cuenta con quién hablaba.
—Perdon no pude evitarlo,soy Luzbel y soy un ángel para ser más precisos soy el mejor ángel de todos -orgulloso presumía su estatus.
—Oh! Wao eso es genial!!dijo fingiendo asonbro para después mostrar su desinterés -te podrías ir ,debes tener mucho trabajo?.
—Bueno no tanto pero tú Adam que haces? ,llevas mucho tiempo viendo de frente.
—no mucho solo admiro la belleza de este lugar es tan relajante.
Luzbel miró a Adam ,le parecía curioso como el humano estaba tan despreocupado tan relajado,no parecía nada a lo que Lilith lo describía -recuerda haberla visto llorar ,le pregunto que pasaba y está le dijo lo cruel y poco considerado que era con ella a pesar de ser este su esposo pero el pudo ver un brillo en los ojos de Adam que lo dejaron desconcertado era un brillo lleno de determinación.
—Oye Adam que piensas de Lilith? ya sabes tu esposa -pregunto de repente , tomando por sorpresa a Adam pues nunca llego a tener una interacción parecida con lucifer o Luzbel.
—Bueno ella es bonita supongo
—Solo eso ?,pero si te parece bonita ¿por qué la evitas o eres muy frio con ella?
Adam tenía miedo de responder, especialmente por qué no sabía si esos dos ya eran algo ,no valla a ofender al angel y este le vuelva arruinar la vida.
—Bueno ,intenté ser bueno con ella ,ya sabes ella quería hacer más,yo le dejé hacer lo que quería,no quería presionarla pero ella nunca está contenta con nada así que me cansé ,estoy cansado de intentarlo sabes.
Luzbel escucho atentamente ,no pudo evitar compararse ya que el se sentía así en el cielo ,nadie ahí parecía estar de acuerdo con el ,todos los vein como un ángel problemático e infantil ,todas sus ideas eran descartadas nunca pudo recibir aprobación por ellas.
Se sentía un ambiente triste pero de la nada Adam se ríe , sorprendiendo al angel—Pero eso que importa,no necesito de nadie para ser feliz sabes ,yo puedo solo -mientras se señalaba así mismo- tu que piensas ángel?- mientras le mira con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Nada Está Escrito
Người sóiAdam no sabe cómo sentirse,cuando murió y regresó al pasado o aún universo alternativo quien sabe -penso en cambiar un poco sus decisiones pero ahora no sabe cómo llego a cambiarlo tanto.