Martin's Pov
Al ver aquello sentí mis piernas flaquear,mi cuerpo se quedó paralizado tras ver esa imagen que mi cerebro sería incapaz de borrar durante mucho tiempo,Juanjo liándose con una chica rubia,era preciosa por cierto,las manos del chico viajaban por su trasero,masajeándolo como si nu hubiese un mañana,mientras que las de la contraria se posaban en su nuca para apegarlo más a ella.Por alguna razón el dolor de mi cabeza empezó a intensificarse,quizás de tanto sobrepensar,¿había tenido los cojones de liarse conmigo y literalmente media hora después besar a otra tia?,de cierto modo me molestaba,aunque supiera que solo había sido un lío de una noche y que habíamos hablado prácticamente una vez,me molestaba porque eso era de ser un auténtico guarro y un salido,después de unos segundos,noté como juanjo abría los ojos mientras la otra chica dirigía sus intensos besos al cuello de este,desvió su mirada hacia mi dirección,notándome ahí,paralizado y eclipsado viendo la asquerosa situación,vi como sus ojos desprendían cierta preocupación y arrepentimiento,pero no hizo nada,se quedó completamente quieto,dejando que la rubia continuase con los besos y posibles mordiscos en su cuello,viendome a mí apreciar aquella escena.Aparté la mirada de los dos y me dispuse a dar la vuelta,alejándome para volver a casa.Pedí un taxi ya que ni siquiera me apetecía ir andando ni dar el paseo que momentos antes tanto me apetecía dar,cuando llegó,me subí y apoyé la cabeza en el cristal de la ventana sin decir palabra,simplemente observando como los edificios y objetos de la calle se movían por la velocidad del coche.Minutos más tarde llegué al piso,me cambié de ropa y me tiré en la cama,no sabía por qué pero quería llorar,me sentía realmente utilizado,como si ese chico solo hubiese querido experimentar una nueva sensación para luego dejarme ahí como si nada hubiera pasado,y eso me repugnaba,sentía arcadas cada vez que lo pensaba,porque yo no era el experimento de nadie,y mucho menos de alguien al que acabo de conocer,así que pensando en esto recapacité,las ganas de llorar se esfumaron de un momento a otro,no le conocía¿no?,pues lo que esa noche había ocurrido se había olvidado para mi,nada había pasado,y ni siquiera sabía cual era el nombre de esa persona.
Juanjo's Pov
Cuando abrí los ojos y vi a Martin no pude evitar arrepentirme de todo,de haberle dejado sin decir absolutamente nada ni explicarme y ahora estarme liando como un auténtico guarro con mi ex pareja,me daba asco,quise ir hacia él pero por alguna razón mi cuerpo me lo impedía,hasta que le vi irse,totalmente en silencio y paralizado,metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón y dándose la vuelta.Cuando se fue,aparté a Denna,la cual estaba bastante concentrada en mi cuello,aunque no puedo decir lo mismo de mi
-Denna para,porfavor
-¿Pero qué dices?—dijo con una sonrisilla para volver a atacar mi cuello-
-Te estoy diciendo que pares ya joder—le volví a decir esta vez dándole un empujón—
-¿Que coño te pasa tio?Si eres tu el que se me ha insinuado como un rastrero,¿ahora quieres que pare?
-Pues si,quiero que pares,y si me puedes hacer el favor,vete de aquí ya,me voy a casa
-Eres un gilipollas,Juanjo,no vas a cambiar nunca—dijo la rubia con una cierta expresión de enfado,me dio una hostia y acto seguido volvió a entrar en la discoteca.Eché hacia atrás la cabeza para apoyarla en la pared mientras soltaba un largo suspiro,ni siquiera iba a discutirle el tortazo porque en el fondo sabía que me lo merecía por haber sido un completo idiota.Poco después,crucé mis brazos y empecé a caminar hacia mi casa,quería que este dia acabase ya.
————————
PODEIS MATARME,OS DOY PERMISO.Dije que iba a actualizar más y no lo he hecho,os pido perdón,que os esta pareciendo la historia?Comentadme cositas por aquí por si hay que mejorar algo!Os quiero mis amores🩷
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca fuimos/Juantin💚
FanfictionDos personas completamente diferentes pueden estar destinadas? Eso se preguntaba Martin cada vez que mantenía contacto con Juanjo,el chico que rondaría por su cabeza todos los días de su vida,pero que nunca parecía tener las cosas claras.