Martin salió de la cafeteria sin siquiera saber el porqué,simplemente un impulso lo hizo levantarse de la jodida silla y salir por aquella puerta para invadir el tema se conversacion que se estaba tratando.Quizás se estaba volviendo loco,era lo más lógico y probable,pero no sabía la causa.Juanjo le provocaba una cantidad de emociones y sentimientos que nunca había experimentado y eso le estaba jodiendo los días porque sabía que nunca volvería a repetir aquel encuentro que tuvieron porque el mayor era un completo capullo y un gilipollas,de eso no cabía duda,así que hizo lo unico que podia hacer,suspirar,tomar algo de aire con tranquilidad y volver a entrar al lugar fingiendo una sonrisa pero sin ser lo suficientemente descarado.
Al sentarse de nuevo,notó que la conversación,gracias a dios,había cambiado,hablaban de las ultimas tendencias y noticias,quedando Juanjo más apartado en el tema pues las chicas sabían mil cosas y él solo se dedicaba a escuchar,y a mirar de reojo a Martin,quien le había preocupado de una forma u otra cuando salió del local como un torbellino.
Pasaron las horas y todos los chicos salieron de allí,las femeninas decidieron acabar la noche yendo al cine,invitaron a Martin y Juanjo pero ambos estaban demasiado cansados y sabían que nada más sentarse en las butacas para ver la película se quedarían profundamente dormidos aprovechando el silencio y la oscuridad,asi que se despidieron de ellas y se dispusieron a tomar rumbo hacia sus respectivos hogares.
Martin
Esto es la cosa mas incomoda que he vivido en mi vida.Estamos yendo hacia nuestras casas y al parecer ambas estan cerca,o eso creo porque Juanjo está andando hacia las mismas calles y direcciones a las que voy yo.Ambos estamos en completo silencio,a ninguno nos apetece romper el hielo o decir lo mas minimo pues sabemos que con lo que sea nos vamos a poner a la defensiva,o al menos eso es lo que pensaba hasta que lo escucho hablar.
—¿Qué te ha pasado antes?—me pregunta sin mirarme,dirigiendo su vista hacia el frente y metiendo sus manos en los bolsillos—
—¿Antes cuándo?—respondí con seriedad al no saber a que momento se referia—
—Cuando has salido de la cafetería sin decir nada,ibas tan rapido que parecía que te estabas cagando y no aguantabas más—lo miré de reojo y pude notar cierta sonrisilla pues estaba bromeando—
-Que gracioso eres—rodé mis ojos—solo me sentía mal y necesitaba aire—al terminar de hablar noté una pequeña carcajada a mi lado—¿De qué se supone que te ries?
—Nada,nada,perdón—me respondió tratando de frenar su risa—seguro que es por eso,claro—fruncí el ceño mirándolo esta vez directamente—
—Pues claro que es por eso,¿por qué te crees que iba a ser sino?—dije con un tono defensivo y algo mosqueado,viendo como se paraba en seco esta vez algo más serio pero sin perder el rastro de aquella sonrisa ladina en su rostro y se giraba para mirarme—
—Pues no lo sé..¿te pusiste mal justo en esa conversación,Martin?—¿habia sido muy obvio?posiblemente,pero a ver,sé disimular bastante bien,con razón estudio Arte Dramático,no creo que se haya dado cuenta de que me ardía la sangre al imaginarmelo con otra persona aleatoria en la misma tesitura en la que estuvo conmigo días atrás,¿no?
—Mira tío,no sé de qué me estás hablando,ni siquiera me acuerdo de la conversación de ese momento—le dediqué una última mirada para luego rodar los ojos y comenzar a andar de nuevo,hasta que sentí una mano agarrar mi brazo y girarme,quedando pecho a pecho con el responsable de aquel acto——Admite que te has puesto celoso o no te dejaré ir,Martin,te lo prometo.
——————————
CHICAS SOY LA PEOR PERDON.He desaparecido como por mil años pido disculpas,estoy pensado ideas para ambas historias y se me complica,este cap es cortito pero os lo dejo como disculpa,os quiero y mil gracias por el apoyo que me dais todos los dias <3🩷
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca fuimos/Juantin💚
FanfictionDos personas completamente diferentes pueden estar destinadas? Eso se preguntaba Martin cada vez que mantenía contacto con Juanjo,el chico que rondaría por su cabeza todos los días de su vida,pero que nunca parecía tener las cosas claras.