Era un atardecer bello e inigualable, quisiera ver este atardecer con la persona que me gusta ,pero siempre se me olvida un pequeño detalle....David no me presta ni la mas minima atencion, Sí así se llama ese chico que ha despertado muchos sentimientos en mí.
Fer, o así es como la llama David es mi enemiga!!!!.. Es mas pienso que el odio es mutuo, ella es una zorra se que es una palabra que degrada a una mujer pero ella con sus actos se gana su reputación.
David la esta usando para darme celos.. No entiendo porque lo hace! Él suele decirme que me veo bonita brava pero me da rabia o mas bien celos.
Pero que mas da, no le daré demasiada importancia a una persona que me hirió, me defraudo, me volteé y me dio una puñalada por la espalda. Él era uno de mis amigos lo quería demasiado y creó que él a mi o eso era lo que aparentaba.
Cuando me enteré que estaba diciendo cosas tan desagradables de mi, ese mismo día le terminé la amistad. Lo que mas rabia me dio fue que el muy cínico me negó todo.. Ese día me dio muy duró aceptar esa cruel realidad, pero preferí decirle lo que pensaba porque sentía que si me quedaba callada mis pensamientos me consumían.
- David, me espere esto de cualquier persona menos de ti, porque me hiciste eso..Acaso no me querías... Ahh verdad que eso era mentira.
-Tatiana espera!! no es lo que tu crees, yo si te quiero, todo lo que te están diciendo es mentira lo hacen para separarnos..
- No más! No me niegue las cosas en la cara... Digame la verdad, usted es un cínico. ¿por qué no me decías las cosas en la cara? tantas mentiras acerca de mí, usted me conoce hace 2 años porque a estas alturas del partido de me dafrauda? Mire David hasta acá llegó nuestra amistad.....David intentó explicarme las cosas de mil maneras pero yo no quería escucharlo.
Ha pasado casi 2 años desde que sucedió ese momento que cambio mi forma de pensar acerca de él.
Estaba tan concentrada recordando aquellos momentos que recibo una llamada de la persona menos indicada..David!
-Hola mi Tati
-Emm.. Hola, no me esperaba una llamada tuya!
Que necesitas, ya que las veces que recibo una llamada de ti siempre necesitas un favor ¿Ahora que quieres?
- Tatiana deja de estar a la defensiva conmigo, solo quería saber como estabas?
- Como quieres que no este a la defensiva contigo después de lo que me hiciste, toca estar siempre así contigo porque uno nunca sabe en que momento me defraudas.
Y gracias por preguntar yo estoy bien o eso se suponía hasta hace un rato.
- De verdad disculpame no quería herirte! ¿Oye quieres salir conmigo?
- Ajá, eso no era lo mismo que me decías hace dos años, ese día me negabas todo...y no quiero salir contigo tengo mejores cosas que hacer.
Chao!
...Cortó la llamada antes de que pueda decir algo.David era un chico de 18 años nos llevamos tan solo un año, él es blanco casi como una hoja, el tiene el cabello castaño oscuro, tiene ojos grises, suele intimidarme y no entiendo porque si yo no me intimidó con facilidad pero el logra hacerlo... Es alto aproximadamente 1.80. Para mi es hermoso!!
Yo soy de piel morena, ojos negros, tengo pestañas largas y unas cejas pobladas, cabello negro-largo y ondulado... soy muy bajita al lado de él mido 1.62.Llego la noche y me acosté mirando al techo me quedé pensando en muchas cosas hasta que por fin me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Las Palabras Que Preferí Callar!
Teen FictionAveces uno siente cosas que quisiéramos expresar y ser frenteras, eso en parte es bueno pero a la vez ni tanto por que aquellas palabras pueden herir a las personas así que "Calla porque las palabras tienen poder".