Su llegada....

34 0 0
                                    

Un rayo de luz se diviso en mi cara, voltee rápidamente a mirar donde se encontraba David.
Me levante de mi cama y entre al baño... Tan solo necesitaba una buena ducha.
Mi subconsciente me formuló una pregunta..
- ¿ Por qué carajos tengo la pijama puesta?
... Luego de varios minutos dentro de la tina escuche la puerta y los gritos de David.
-¿Que necesitas?- Dije
- Quería saber si estas bien.- dijo él con un tono muy preocupado.
- Si, estoy bien!
- Cambiate rápido y bajas que te tengo una sorpresa.- dijo con un tono que..me dejo pensativa.
Luego de que escuche la puerta de mi habitación cerrarse, salí y me vestí lo mas sexy posible.
Bajando las escaleras sentí unas manos frías tocar mi rostro con delicadeza, cubriendome los ojos con sutileza y pensé es David!!!
-¿Que haces tonto?- dije algo sorprendida.
El silencio invadió mi casa y un escalofrío invadió mi cuerpo.
- Al sentir mi cuerpo más pegado al de la persona que sostenía mi rostro con mas firmeza, mi respiración se agitaba.
Empezamos a bajar los escalones, luego ya no sentí la respiración de él.
Una fragancia muy particular reconocí.... Y precisamente era él Matt.
Matt es uno de los mas guapos profesores de la U, todas las chicas de mi carrera se morían apenas lo veían por el campus... Y pues yo simplemente decía que era lindo, tenia lo suyo, una persona muy intelectual.
Él desde el primer día que llegó, me miraba tan particularmente.
Pero se me hacia tan normal, mi pensamiento acerca de los hombres es: todos están cortados con la misma tijera, todos son iguales entre muchas otras cosas que prefiero CALLAR!

Las Palabras Que Preferí Callar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora