El mejor día.

37 2 0
                                    

Casi no pude dormir esperando que llegara este día.
Me levante me arregle y salí a distraerme un poco, fui a comer un helado me encontré con mis amigos y fuimos a un parque de diversión.....
La pasamos genial estábamos en la rueda y di una mirada a mi celular tenia 5 llamadas pérdidas y 1 mensaje de David.
El mensaje decía:
- Tatiana estaré un poco más temprano en tú casa, tipo 5 de la tarde.
Cuando miro la hora eran las 4:30
Ohhhh no, tengo que ir rápido a mi casa.
Le pedí a Felipe uno de mis amigos que me diera un aventon llegue a mi casa y David estaba timbrando.
Lo salude de beso en la mejilla y le dije
- Hola ¿Como vas?
-Hola Tatiana ¿quien es ese? Fruncio el ceño
-Es un amigo, le pedí el favor de que me acercara!
-Me despedí de Felipe.
Felipe muy cordialmente se despidió de David...
A lo cual David respondió
- Alejate de Tatiana, no te quiero ver cerca de ella porque te las vas a ver conmigo
Felipe se ha ido
Saque las llaves de mi cartera pero antes de entrar le aclare a David lo que pensaba al respecto
-David ¿Por qué le dijiste eso? No seas tan posesivo!
- Se lo diré a él y a todos los que se te acerquen.
- No David ese no es el hecho, son mis amigos y no voy a perder la amistad con cada uno simplemente por tus celos absurdos.
- No lo quiero volver a ver contigo ¿Entendido?
- No haré lo que tú me digas!
Felipe me apoyo desde el momento en que tú me traicionaste.. No le voy a terminar la amistad ni lo dejare de ver solo porque tú lo dices!
Y entremos que mi mamá nos está esperando.
Por favor no peleemos en este día tan especial.

Las Palabras Que Preferí Callar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora